Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOMONTANO - CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Fonz reparte mascarillas a los vecinos

.
Resistentes a 66 lavados y con diseño exclusivo, se distribuirán también en la localidad de Cofita

D. A.
13/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Ayuntamiento de Fonz ha comenzado a repartir a los vecinos del municipio mascarillas con diseños alusivos a las localidades de Fonz y Cofita, en las que además del nombre de las localidades se pueden ver elementos icónicos de las mismas. En el caso de Fonz aparece una silueta de la villa renacentista con su iglesia parroquial y torre, mientras que en Cofita, se reproduce el crucero que da acceso a la plaza.

El reparto de las mismas, una por vecino, se completará este lunes en el patio del Ayuntamiento de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30, mientras que en Cofita, la asociación Estarén es la encargada de la distribución. El Ayuntamiento pondrá a la venta estas mascarillas.

La mascarilla tiene las siguientes características: Está homologada para resistir 66 lavados. Recomendaciones de desinfección: lavado a 60 ºC con detergente o con agua y lejía en proporción 1:50 durante media hora.

 

CARTA DE AGRADECIMIENTO

 

Junto con la mascarilla, el Ayuntamiento adjunta una carta de agradecimiento a todos los vecinos que se han involucrado durante la pandemia. Así, en el escrito, agradecen la ayuda de las personas voluntarias por la ayuda prestada en los repartos de comida a los usuarios del comedor San Blas. A los comerciantes, talleres, servicios, "porque en el pueblo no nos ha faltado de nada durante el confinamiento y nos habéis hecho darnos cuenta todavía más de lo importantes que sois".

Un agradecimiento que el consistorio extiende a los agricultores y ganaderos y a toda la gente que, desinteresadamente, ha colaborado de una u otra manera en la desinfección de las calles en los días difíciles.

A las y los docentes y al alumnado del Cra Estadilla-Fonz "por el esfuerzo de seguir con el curso desde el comedor de casa, con ganas de enseñar y de aprender aun en condiciones nada fáciles" y a toda la gente que anónimamente se ha preocupado de sus vecinos, por si tenían alguna necesidad.

El agradecimiento incluye al médico, a la enfermera y a la farmacia, por la tranquilidad y el apoyo proporcionados.

En la misiva se alude también a toda esa población que ha mandado su apoyo en la distancia y también a quienes han organizado actos "on line" que han favorecido el entretenimiento durante el confinamiento, como los "youtubers locales, que nos habéis tenido pendientes y nos habéis animado tanta noches de confinamiento con buen humor".

La carta termina con un deseo para todos los vecinos del municipio, "que muy pronto la podáis guardar como recuerdo de este año tan especial".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
185 y 186 de 332

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí