Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

Escudo, pasión y oportunidad


Diario del Altoaragón
14/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Salimos a ganar, jugamos a vencer y a veces eso no puede ser. El Huesca es mi afición, está en mi corazón. El Huesca es mi escudo y mi pasión". Letra de la canción de Joaquín Carbonell dedicada a la Sociedad Deportiva Huesca, que ayer recuperaba el sueño por el que hace dos años nos restregábamos los ojos pero hoy es tan real que, en el efímero tránsito de entonces en la Primera División, nos convencimos de que la despedida no era sino un hasta luego con paréntesis tan indeterminado en su temporalidad como seguro en la confianza recuperada de los altoaragoneses.

El Huesca ha extendido los encantos de sus valores en un riego a manta prácticamente universal, desde Londres a Malta, desde Japón hasta Nueva York, recientemente en el puente aéreo en las ya constituidas peñas de Barcelona y de Madrid (orden cronológico para evitar susceptibilidades). Aglutinar voluntades más allá del territorio, sin límites, representa el mejor refrendo de una trayectoria que, precisamente por la humildad de tantas décadas de pisar el suelo con sus terrenos embarrados y abruptos, nos permite hoy paladear las proezas con el contraste que otorga valor al momento presente y, a la vez, añade a la conciencia la sabiduría para caminar paso a paso, ahuyentando cualquier tentación de soberbia pero exhibiendo un orgullo ganado a pulso.

El Huesca es pasión y escudo de Aragón, pero a su vez representa una oportunidad para proyectar la mágica identidad de una provincia acogedora, fascinante con sus encantos y, en esta tesitura particular, necesitada de que los seguidores de todo el fútbol de élite de España y del mundo vengan a conocer cuál es la atmósfera propicia para propiciar "milagros" de tal calado. Esta temporada, más que hace dos pero menos que la próxima, el Huesca engrandecerá Huesca.

Diario del AltoAragón



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
7 y 8 de 316

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí