Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
30
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Andrés: "Se hicieron muchas cosas bien pero se pueden mejorar otras para seguir creciendo"


El portero del Huesca se muestra satisfecho por haber sumado en Villarreal, donde "todo fueron emociones"

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
14/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Andrés Fernández ha destacado este lunes la ambición que mostró el Huesca en Villarreal y la importancia de empezar la liga sumando. “El equipo fue a por la victoria, era un equipo muy difícil, de los mejores este año en Primera División, y al final es un punto que nos sirve para empezar sumando en la clasificación, un inicio de liga que puede ser positivo y con el que tenemos que crecer a partir de aquí”.

El arquero azulgrana pone el acento en “la actitud del equipo” y en su opinión el juego desplegado tuvo la dirección correcta. “Debemos tener claro que tenemos que estar muy juntos, tanto a la hora de atacar como a la hora de defender. Se hicieron muchas cosas bien y se pueden mejorar muchas otras para seguir creciendo”.

A pesar del potencial del Villarreal, el Huesca nunca le perdió la cara al encuentro. “El Villarreal juega muy bien el balón y tiene grandes jugadores, pero creo que hubo momentos en los que nosotros pudimos tener un poco más el balón y no acabar las jugadas tan rápido. Sí es verdad que el rival te obligaba a hacer este tipo de partido y al final la lectura es muy positiva”, señalaba Andrés.

El arquero tuvo una sobresaliente actuación pero ponía el acento en el valor del empate por la labor colectiva. “Es bueno para el portero, para los defensas y para todo el mundo. Al final siempre es importante trabajar bien y hacer bien las cosas y que se vea una actitud reconocible dentro”.

Para Andrés fue un encuentro en el que “todo eran emociones” ya que hasta hace apenas un par de semanas formaba parte del Villarreal. “Siempre tienes ganas de volver y de empezar y encima en un sitio como Villarreal, donde he estado muy bien cuatro años”, comentaba.

Sobre la acción de la mano involuntaria de Maffeo que supuso el penalti con el que logró el Villarreal nivelar el marcador, Andrés indicaba que “es una pena para el fútbol que se señalicen ese tipo de manos. Se debería ver cuando son intencionadas y cuando realmente cortan jugadas de gol porque cuando no es así no se deberían pitar. Pero son otros los que toman esas decisiones y tendrán que analizarlas, sobre todo por el bien del espectáculo”.

La mirada del Huesca ya está puesta en el Cádiz, compañero de viaje en el ascenso a Primera, y sin irse arriba por haber puntuado en Villarreal. “Hay que tener tranquilidad y recuperar bien, todavía quedan días para el domingo. Se trata de mejorar las cosas que podamos mejorar de este partido durante la semana y afrontar ese partido como todos. No son especiales ni valen doble. Hay que ir partido a partido y trabajarlo durante la semana para llegar en las mejores condiciones”.

Andrés también ha subrayado el deseo de reencontrarse con El Alcoraz. “Tengo muchas ganas de volver a este estadio, cada vez está con mejor pinta y es una pena que no pueda estar la afición. El fútbol pierde mucho sin la afición y esperemos que pronto pueda volver”.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
313 y 314 de 328

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí