Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

De Teruel: Joaquín Carbonell


MOVIMIENTO CIUDADANO TERUEL EXISTE
16/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


No es fácil confesar que esta mañana ha caído una rosada extraña en la provincia y que el sol de verano nos ha dejado helados. Nos hemos despertado y tú ya ibas volando con las nubes de vuelta a las arcillas. Aunque hayas emprendido tan largo viaje, Teruel Existe no puede hablar de ti en pasado porque formamos parte de tu vida y te sentimos en la nuestra compartiendo afanes, poniendo tu esfuerzo junto al nuestro en pos de ese mar metafórico que plasma tu canción, llegando olivas justas y deseos honestos colectivos. Sigues compañero en la fila, tu nombre sigue siendo vida, momentos, compañía, respuesta franca, risas y, cada letra del abecedario trae el gesto, la voz, la imagen y tu abrazo poco antes de subirte al tren con rumbo al infinito.

Sabes que muchas veces no hay en el vocabulario términos suficientes para expresar con plenitud lo que se lleva dentro. Hoy una sola palabra resume el sentimiento: Gracias, gracias por tu fidelidad incombustible, por enseñarnos a resistir año tras año con tu resistencia y a perseverar en el sueño poético y el poético humor, gracias por impulsarnos a levantar la voz con tu voz levantada desde hace 50 años, por sentir a esta tierra, amarla y, conociendo sus luces y sus sombras, empeñarte en creer sobre todo en sus luces. Gracias por estar con nosotros, generoso y discreto como uno más de esta tierra mineral, desde los primeros aniversarios del Movimiento ciudadano al Salvemos Teruel de 2018 en Zaragoza, gracias por tus canciones diarias de ánimo a través del whatsApp en los primeros meses de este confinamiento. Siempre.

Joaquín, ahora que recorres sin prisas tu cielo maternal y llevas en los ojos el mundo de paisajes que Teruel encierra, a los amigos de corazón nos harás falta cada día y cada día, por más que lo busques, aquí tendremos un lugar guardado para ti. Sabes que, para nosotros Tú no eres cualquiera: eres Teruel.

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
209 y 210 de 317

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí