Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - RETRIBUCIONES

El Huesca verá incrementado su tope salarial


El de hace dos años fue de 29 millones y ahora superará los treinta

M. A. B
16/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Aunque hasta que no se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre no se darán a conocer de forma oficial los topes salariales de los equipos, el Huesca ya sabe que va a contar con una masa superior a la que tuvo hace dos años en su estreno en Primera División.

Hay que recordar que hace dos temporadas el club azulgrana dispuso de un techo de alrededor de 29 millones de euros. En esta oportunidad, superará los 30 millones. Como dato, la temporada pasada los topes más bajos fueron del Mallorca (29), Valladolid (32) y Granada (35). Además del Mallorca, bajaron Leganés (52) y Espanyol (68).

La buena gestión que lleva la entidad, con la economía saneada, le ha permitido afrontar el regreso a la Liga Santander más fuerte. No tiene deudas y tampoco un excedente de futbolistas en su plantilla como para tener que liberar masa salarial. Un problema que está acuciando a numerosos clubes de Primera y Segunda que no pueden dar entradas si no hay salidas. Es el caso, por poner un ejemplo concreto, del próximo rival de los azulgranas, el Cádiz, que por añadidura con el ascenso ha tenido que desembolsar dinero por los jugadores que tuvo cedidos con opción de compra.

No es la situación del Huesca. Más bien al contrario, el club tiene solvencia y una fortaleza notable para afrontar con garantías, y dentro de sus posibilidades, el reto de construir una plantilla larga y competitiva sin prisa pero sin pausa y con templanza.

LaLiga, en la Asamblea celebrada el pasado lunes, en la que se aprobó el balance financiero de la temporada pasada y el presupuesto de la próxima, trasladó a sus asociados que va a haber un reparto extra de 33 millones entre los 42 clubes.

En cuanto a los derechos de televisión, tal como se preveía desde un principio, el Huesca ingresará entre 45 y 50 millones en función de las variables. Son los cálculos que el club había realizado y sobre los que ha hecho su presupuesto, que seguramente se irá al término del ejercicio por encima de los 55 millones.

 

CAMPAÑA DE ABONADOS Y VUELTA DE LA AFICIÓN

 

El Huesca no va a realizar de momento la campaña de abonados. Se la reserva para el mes de noviembre, cuando presumiblemente esté algo más despejado el panorama sanitario y se puedan hacer estimaciones más concretas de la vuelta de los aficionados a los estadios.

En cualquier caso, el club tiene una propuesta bastante clara de las opciones que ofrecerá a los abonados.

Desde LaLiga se mantiene la confianza en que entre los meses de enero y febrero puedan volver los aficionados al fútbol. Alemania y Francia ya han permitido el acceso a sus seguidores y en España se sigue con atención esa respuesta. Aunque, por el momento, las autoridades Sanitarias y el CSD se mantienen intrasigentes.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
281 y 282 de 332

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí