Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

RECONOCIMIENTO

El restaurante Hotel Viñas de Lárrede, nominado a los Wold Luxury Travel


Dirigido por el chef Tony Polo, compite por ser el más romántico del sur de Europa

MERCEDES PORTELLA
16/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SABIÑÁNIGO.- El restaurante del Hotel Viñas de Lárrede, en la comarca del Alto Gállego, muy cerca de Sabiñánigo, está nominado en los premios World Luxury Travel Awards 2020 como uno de los restaurantes más románticos del sur de Europa. "Ahora nos encontramos en el periodo de votaciones que se pueden realizar a través de las redes sociales y también de nuestra página web; puede votar todo el mundo. A final de septiembre saldrán los ganadores que se darán a conocer a primeros del próximo mes de octubre", explica Joaquín Rincón, director general del Hotel.

Los World Luxury Travel Awards están considerados como los Óscar del turismo. "En 2018 nos nominaron y premiaron, como el hotel mas romántico del sur de Europa y ahora nos vuelven a nominar solo con el restaurante".

Joaquín Rincón argumenta que solo con estar nominados "ya es un reconocimiento a una cocina distinta, a una cocina de sabor, a una cocina sobre todo de territorio; utilizamos mucho producto de la zona".

Y añade que también es un reconocimiento "al equipo de cocina que tenemos, dirigido por el chef Toni Polo, que con el resto de los compañeros son los que han desarrollado, desde el inicio del hotel, desde que abrimos, una cocina de sabor, reconocida y cada día con más éxito dentro de nuestro territorio".

El Hotel Viñas de Lárrede destaca por ofrecer una amplia oferta gastronómica basada en los productos que cultivan en su propia finca, así como en los alimentos autóctonos que se utilizan en la cocina típica de la zona. "Por eso, premiamos en cada plato tanto los productos frescos y de temporada como las ricas carnes de nuestros valles, las verduras recién recogidas del huerto y los pescados recién traídos del Cantábrico", explica Rincón.

El menú se completa con postres caseros, tablas de quesos del Pirineo y helados. "Todas estas elaboraciones se maridan con los más de ochenta vinos de nuestras bodegas, entre los que se encuentran caldos de la zona del Somontano como las prestigiosas bodegas Viñas del Vero", concluye Joaquín Rincón.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
87 y 88 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí