Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

CONGRESO TURÍSTICO

Aliaga: "Aragón es un referente en el turismo de interior"


El vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón ha presentado la segunda edición del Congreso Mundial del Turismo Rural Sostenible, que se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre en Boltaña y Aínsa

D.A.
16/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.-El vicepresidente y consejero de Industria, Arturo Aliaga, ha celebrado que se pueda llevar a cabo el Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible, "un evento tan importante para el turismo rural en Aragón, un sector que crea mucho empleo en la comunidad y que pone en valor los atractivos turísticos de todo el territorio". También ha recordado el esfuerzo del sector por garantizar las medidas de protección y de seguridad y ha destacado que "es seguro y está preparado". Además, también ha insistido en "la importancia del turismo rural frente al de sol y playa. Muchos han optado por organizar sus vacaciones en el interior de España y, ahí, Aragón es un referente". Aliaga ha insistido en la capacidad para organizar eventos en la Comunidad "como los dos grandes premios del Mundial de Superbikes en MotorLand y la reapertura de Dinópolis con todas las medidas de seguridad".

El congreso tendrá lugar de forma presencial en las localidades oscenses de Boltaña, donde se celebrará la primera jornada, y Aínsa, donde tendrá lugar la segunda, los próximos 24 y 25 de septiembre. Allí participarán representantes de las instituciones locales y regionales, empresarios del sector, expertos y periodistas, entre otros, para hablar sobre el perfil del nuevo turista en tiempos de COVID-19. Se podrá seguir también de manera presencial. La primera edición tuvo lugar en la localidad turolense de Mora de Rubielos y cada año se lleva a cabo en un municipio diferente que sea emblemático y un referente del turismo rural en Aragón.

Antes de la presentación, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el presidente de ADEA, Salvador Arenere, han mantenido un encuentro con representantes del sector y acaldes de las localidades que participan en la segunda edición del Congreso Mundial del Turismo Rural Sostenible COMTUR.

Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón se han puesto en marcha más de diez millones de euros en ayudas directas al sector del turismo en Aragón a través de un plan de choque que se presentó el pasado mes de mayo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
233 y 234 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí