Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
2
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un Fraga más de casa que nunca busca consolidarse en la categoría


Todas las nuevas incorporaciones son de la propia comarca y Miguel Rubio continúa

JAUME CASAS
13/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FRAGA.- El Fraga afronta la nueva temporada en Tercera División con la incertidumbre que la pandemia del coronavirus provoca en todos los equipos y con las dudas que plantea un sistema de competición que penaliza a los equipos de la zona media, en una campaña en que la permanencia va a estar muy cara, con los ocho descensos previstos.

Miguel Rubio sigue como técnico del equipo fragatino y encara ya su quinta temporada al frente de un plantel que mantiene la columna vertebral del año pasado, salvo las notables ausencias de Gil en el eje de la defensa y de Aitor Irigoyen en el centro del campo. El club mantiene su proyecto de cantera y de apostar por jugadores de la zona y el objetivo que se marca es asegurar la permanencia y consolidarse en la categoría, en un año con un sistema de competición extraño y con una remodelación de categorías complicada. Todos los refuerzos son jugadores de Fraga o de poblaciones de la comarca como Ballobar, Osso de Cinca o Mequinenza.

La plantilla del Fraga, a falta de ver si se incorpora algún jugador más, queda conformada por 19 jugadores. Respecto a la pasada temporada ha habido seis bajas y otras tantas incorporaciones.

El presidente del Fraga, Gonzalo Portolés, cree que "va a ser un año complicado, con mucha incertidumbre por el covid y por el sistema de competición". "Hemos apostado por mantener la plantilla con alguna incorporación de jugadores de la zona, porque en un año como éste no puedes salir al mercado con alegrías", señala Portolés, que entiende que "el objetivo nuestro es consolidarnos en la categoría, pero tenemos que quedar entre los seis primeros en la primera fase, porque si no va a estar complicado salvarse en la segunda, ya que de doce bajan un mínimo de ocho, que pueden llegar a ser once". Para Portolés, "no es de recibo que en un año se pase de veinticuatro equipos a diecisiete, es una barbaridad, y más en un año en que no sabemos si se va a poder acabar la temporada".

Afortunadamente, a última hora se ha permitido la entrada de público, "no podía ser de otra manera. Con mucho control y respetando siempre las distancias de seguridad, pero sin público no tenía sentido jugar en una competición no profesional. A nosotros nos castiga más que a otros porque vamos a tener que trabajar para reordenar espacios, ya que somos de los campos de la categoría con más asistencia de público".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
275 y 276 de 330

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí