Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
26
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Seoane: "Estaríamos más tranquilos si hubieran llegado más victorias"


El centrocampista del Huesca confía en que los buenos resultados lleguen pronto

J. G. S.
13/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Jaime Seoane ha tomado la palabra este martes y ha asegurado que si el Huesca muestra su mejor versión, llegarán los marcadores favorables. El madrileño ha reconocido que los azulgranas estarían más tranquilos si hubieran cosechado algún triunfo, pero se ha mostrado optimista de cara a los siguientes encuentros debido al buen hacer del equipo oscense en las primeras cinco jornadas.

“Creo que estamos haciendo las cosas bien y supongo que eso llevará a buenos resultados. Es verdad que estaríamos más tranquilos si hubieran llegado más victorias, pero lo importante es hacer las cosas bien y con eso seguro que llegarán los resultados”, ha explicado el centrocampista, consciente de que el Huesca necesita más acierto de cara a puerta.

Es algo que tenemos que mejorar, pero a lo largo de los partidos seguro que llegará el acierto y con ello, las victorias”, ha indicado Seoane, quien ha reconocido que los jugadores han agradecido los dos días que tuvieron sin entrenamientos ni liga el fin de semana pasado. “Siempre vienen bien dos días de descanso, hemos recargado las pilas y venimos con mucha ilusión para afrontar lo que viene”.

Regresa la competición y al Huesca le depara un encuentro en casa contra el Real Valladolid el domingo. “Como todos en la categoría, seguramente será un partido complicado. Sabemos que nos van a poner las cosas difíciles, porque es un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien en los últimos años y sabemos que cada jornada va a ser muy difícil, por lo que tenemos que centrarnos en nosotros, seguir progresando y conseguir los resultados”.

Lo que tiene claro el madrileño es que el cuadro oscense debe “pensar en ir partido a partido, ir mejorando como equipos” y centrarse en sus objetivos en “un año un poco más extraño, ya que hay equipos que llevan menos partidos que otros”.

ILUSIONADO

Seoane ha manifestado que para él “es una ilusión estar en este equipo y junto a este vestuario”, lo cual le lleva a estar con “muchas ganas por dar todo por el equipo”.

El centrocampista se ha asentado en el equipo. Ha convencido a Míchel para quedarse y ha asegurado que el técnico le aconseja especialmente con “cosas tácticas”. “Cómo posicionarme dentro del campo es algo en lo que me ayuda”.

Al ser preguntado sobre cuál es su principal virtud dentro del terreno de juego, el madrileño ha señalado que se ha “caracterizado siempre por ser un jugador de ir a las dos áreas”. “Me gusta tanto ayudar defensivamente como llegar al área contraria y mi fuerte creo que es ese, poder aportar en ámbito defensivo y ofensivo”.

Acerca de la competencia, Seoane ha declarado que “siempre es algo bueno para todos”. “Tener tanta competencia te hace no relajarte para seguir creciendo y no quedarte atrás y es algo muy bueno tanto para mis compañeros como para mí”, ha concluido.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
89 y 90 de 275

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí