Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
25
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

Los 12 trabajos de Sánchez


ANTONIO NADAL PERÍA
17/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El Gobierno del PSOE-Unidas Podemos se está metiendo en unos jardines de los que difícilmente podrá salir indemne. Más bien saldrá sin plumas y cacareando. Como si no tuviese pocos problemas en el enfrentamiento con el Gobierno madrileño por el estado de alarma y la moción de censura de la próxima semana, afronta una reforma exprés del Poder Judicial con la que no están de acuerdo PP, Ciudadanos y Vox, lo que era de esperar, pero tampoco los jueces (tres de las cuatro asociaciones de jueces cargan contra la reforma) ni la Asociación Europea de Magistrados. Tanto rechazo a la reforma es asunto muy serio. Deberían pensárselo mejor el PSOE y su socio Unidas Podemos. Si la propuesta ha sido un globo sonda para comprobar la reacción de la oposición y de los jueces y echa marcha atrás, mejor. Aunque la culpa de esta situación sea achacable al bloqueo del PP, es mejor no meterse en un jardín tan lleno de espinas. A grandes problemas, grandes remedios, no es siempre un método aconsejable. El trabajo de la oposición en este país no es colaborar con el Gobierno sino ponerle zancadillas y si además se le facilita la estrategia, ni los 12 trabajos de Hércules resultaban tan duros como llevar adelante la legislatura. La mitología griega nada tiene que ver con la realidad de España, afortunadamente, ni Pedro Sánchez es Hércules, aunque a más de 12 esforzados trabajos habrá de atender mientras sea presidente. Enfrentarse a una oposición constantemente crispada no se diferencia tanto como matar al león de Nemea, matar a la hiedra de Lerna, capturar a la cierva del monte Cerineo, capturar al jabalí de Erimanto, exterminar a los pájaros de la laguna Estinfalia, limpiar los establos de Augias, capturar al toro de Creta, llevar hasta Tirinto las yeguas de Diomedes, llevar a Euristeo a Cerbero, robar el cinturón de Hipólita, capturar los toros rojos de Gerión y conseguir tres manzanas de oro del jardín de las Hespérides. La oposición, en este caso Vox, cuestiona hasta la forma de vestir del vicepresidente Pablo Iglesias. Para este partido, el hábito hace al monje. En algunos empleos se obliga a los trabajadores a vestir de una manera concreta, no así en política, pero la apariencia importa cuando el trabajo de alguien es de cara al público y debe existir un estilismo o respeto hacia los demás por parte de un cargo representativo de los ciudadanos para casi cada ocasión.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 297

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí