Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
2
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Míchel: "La idea es seguir en la misma línea de rendimiento"


El entrenador del Huesca confirma las bajas de Pedro López y Okazaki ante el Valladolid

J. G. S.
17/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Seguir en la misma línea de rendimiento”. Esa es la idea que tiene Míchel Sánchez con el Huesca de cara a su partido de este domingo contra el Real Valladolid (18:30 horas) en El Alcoraz. El madrileño ha asegurado este sábado que si el conjunto oscense mantiene el nivel ofrecido en los partidos anteriores, estará más cerca de cosechar su primer triunfo.

La idea sobre todo es seguir en la misma línea de rendimiento, de recibir pocas ocasiones de gol, de gestionar bien la posesión del balón y de buscar portería contraria. Si somos un equipo que concede poco al rival, vamos a tener muchas opciones de conseguir un buen resultado. Debemos gestionar bien el balón ante un rival muy bien organizado y ser un equipo que concede poco, que es una de nuestras bases”, ha explicado el entrenador azulgrana, que ha confirmado las bajas de Shinji Okazaki, Pedro López y Antonio Valera, lesionados.

Por lo tanto, el Huesca afrontará el encuentro con 23 jugadores “disponibles y en plenas condiciones”, aunque con Sandro Ramírez e Idrissa Doumbia “en un proceso un poco más lento porque tienen que entrar en la dinámica del equipo poco a poco. “Llevan poco tiempo con nosotros, aunque están para competir porque vienen no de jugar partidos pero sí de entrenamientos y poco a poco irán cogiendo su mejor forma”.

No obstante, eso no quiere decir que los dos últimos fichajes no vayan a jugar frente al Valladolid. “Sandro y Doumbia no están al mismo nivel, sobre todo en lo táctico, sobre la idea de juego, que sus compañeros, porque llevan ocho entrenamientos con el equipo, pero no les descarto para mañana ni mucho menos. Están a disposición del equipo y de competir el tiempo que creamos conveniente y según las necesidades que tengamos, ya están para competir”.

Míchel ha comentado que, para la adaptación de los futbolistas que han ido llegando, van a dar los pasos “poco a poco”, ya que el cuerpo técnico no ha tenido tiempo para darlos en los amistosos. “Ontiveros, Borja, Siovas, Gastón, todos los jugadores que han llegado nuevos esta temporada van entrando en la dinámica que queremos y estas sinergias que se producen entre ellos son lo que nos va a hacer ser más competitivos y eso solo lo podemos encontrar en la competición. No hemos tenido tiempo de adaptar jugadores en partidos de pretemporada porque no ha habido tiempo, han llegado con menos tiempo del que querríamos, pero se van adaptando a lo que queremos”.

Volviendo a Sandro, el míster ha señalado que, “por sus características, la idea es acercarlo al área lo máximo posible, bien jugando con él como referencia, bien con dos puntas”, sin descartar que “en determinadas fases del partido puede ser un jugador que vaya de fuera a dentro”, pero “siempre cerca del área”.

Pese a que el técnico priorice el rendimiento del equipo, ha admitido que los azulgranas llegan al partido con la necesidad de lograr ya su primer triunfo liguero, sobre todo por jugar en El Alcoraz. “Todos los equipos tenemos que ir semana a semana y nosotros hemos sido un equipo que ha dado buen rendimiento, pero que no ha ganado, así que tenemos urgencias por conseguir esa primera victoria. Debemos ser un equipo que demuestre, más allá del rendimiento, que puede ganar partidos. Debemos ir a por la victoria desde el principio y que se note esa necesidad, no sé las urgencias que tiene el Valladolid, pero sí las que tenemos nosotros. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres en El Alcoraz y ser fiables en casa como la temporada pasada, porque es una de las bases para tener éxito en esta categoría”.

Además, Míchel quiere que los aficionados oscenses se sientan orgullosos de su equipo. “Tenemos que darle la importancia que tiene ganar en casa, no vamos a tener a nuestra gente de nuestro lado pero sí nos verán desde casa y hay mucha ilusión por vernos ganar. Que la gente empuje y nos sintamos respaldados por ellos y haremos todo lo posible para que ese orgullo que tiene la gente por el equipo se demuestre en el campo”.

FICHAJE POR LA BAJA DE VALERA

El entrenador madrileño ha confirmado que el club está buscando un portero para cubrir la “baja importante” de Antonio Valera, que estará fuera de los terrenos de juego al menos cinco meses por una lesión en los hombros.

La dirección deportiva baraja la opción de fichar por algún percance que puedan tener Andrés o Álvaro. El filial también va justo de porteros, porque tiene a dos y uno de ellos ahora está lesionado”, ha explicado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
89 y 90 de 330

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí