Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
25
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

Pedro y los dos Pablos


PASCUAL ASCASO
18/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Los tres políticos mandamases con la misma inicial en su nombre de pila a la de los apóstoles Pedro y Pablo, tienen poco de apóstoles y mucho de lo contrario. Eso sí, les une un mismo denominador común, el apego al mando y la afición de investigar al prójimo, pero no de que ellos sean investigados. Los malos siempre son los otros, según ellos.

En estos momentos está en el ojo de mira Pablo Iglesias, a quien el juez de la Audiencia Nacional pidió al Supremo que investigue a éste. El juez ha manifestado que por ello ha recibido amenazas de muerte en redes sociales. Aquí, todos, todo lo hacen por la tremenda y no por la vía de aceptar con normalidad la investigación y esperar el resultado de la verdad. Tiempo habrá después de saber quién estaba en posesión de la misma para que el ciudadano pueda opinar y saber quién es quién de cada uno de los implicados. Lamentablemente, rara es la vez que en estos entuertos políticos no se cumpla aquello de "cuando el río suena agua lleva".

Casado ya ha pedido la dimisión de Iglesias y si no que Sánchez lo cese. Iglesias ha dicho que no piensa dimitir. Y el presidente ha dado la respuesta por callada. Nada nos extraña porque es lo que siempre sucede. Todos, según ellos, son santos y buenos porque aseguran que nunca han roto un plato.

Trapos sucios nunca les faltan y les viene bien para que todo lo que deben hacer no lo hagan, primero porque no saben y segundo porque ni lo intentan. ¿No está sucediendo eso con la pandemia donde se reparten las culpas entre el gobierno central y el de Madrid en estos momentos, mientras los ciudadanos sufren las consecuencias La covid-19 manda y no hay quien le pare los pies por mucho que hable el apóstol Pedro y lo hagan también, aunque con distintos argumentos, los otros dos Pablos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
247 y 248 de 297

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí