Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
25
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

El Huesca iguala un 0-2 del Valladolid y se queda a las puertas de su primer triunfo


1234

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
18/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SD HUESCA, 2

VALLADOLID, 2

SD HUESCA: Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho (Javi Galán, minuto 77), Seoane, Mosquera, Borja García (Sergio Gómez, minuto 77), Ontiveros (Sandro, minuto 57), Ferreiro y Rafa Mir.

REAL VALLADOLID: Roberto, Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Nacho, Fede San Emeterio (Joaquín, minuto 63), Rubén Alcaraz (Kike Pérez, minuto 63), Óscar Plano, Toni Villa (Wiessman, minuto 74), Waldo (Raúl Carnero, minuto 80) y Guardiola (Marcos André, minuto 74).

GOLES: 0-1 Minuto 34: Bruno. 0-2 Minuto 51: Waldo, de penalti. 1-2 Minuto 53: Rafa Mir. 2-2 Minuto 57: Sandro.

ÁRBITRO: Jorge Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amarillas a Maffeo, del Huesca, y a Bruno, del Valladolid.

INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de Primera División disputado en El Alcoraz sin público.

 

IMÁGENES DEL HUESCA-VALLADOLID AQUÍ

Huesca y Real Valladolid se han llevado un punto que les sabe a poco. Era el duelo entre los dos únicos equipos que todavía no habían ganado en Primera División y así seguirán una jornada más, pese a que ambos gozaron de opciones para acabar con esa sequía.

Los azulgranas se han sobrepuesto a un 0-2 con el que se puso el colista de la liga e igualó la contienda con dos tantos en tres minutos de Rafa Mir y Sandro Ramírez, que vio puerta en el primer balón que tocó. El equipo de Míchel se reconcilia con el gol, pero se resiste la primera victoria.

El Huesca ha sido el dominador del juego en el comienzo del encuentro sin necesidad de que Mosquera y Seoane tocaran mucho la pelota. Un par de centros laterales bien defendidos han servido como primeros avisos locales, aunque el Valladolid también llegaba a área contraria con alguna jugada rápida.

La primera intervención ha sido de Andrés, que ha despejado de puños un centro chut de Rubén Alcaraz en una falta muy escorada en el minuto 20 y, tres después, Roberto ha salvado el 1-0 en un cabezazo de Rafa Mir en el área pequeña a centro de Ferreiro. El intercambio de golpes ha continuado con un tiro de Guardiola a las manos del portero local después de que el balón tocara en Pulido.

La intensidad se ha mantenido y eso ha provocado que los ataques se apagaran gracias al buen trabajo defensivo de ambos equipos. Los de Míchel tenían más la pelota, pero salían perdedores en la mayoría de los duelos aéreos y les costaba superar la segunda línea pucelana. En una de las pocas veces que no ha conseguido, pasada la media hora, Ontiveros ha buscado el gol desde fuera del área sin puntería.

Y poco después, en un córner lanzado en corto, se ha adelantado el Valladolid. Óscar Plano, tras combinar con Waldo en la esquina derecha, ha centrado y Bruno, en el segundo palo, ha ganado en el salto a Pulido para superar a un Andrés que ha llegado a tocar el cuero.

Durante un rato, el Valladolid ha llevado el partido a su terreno y ha mandado sobre el campo, anulando a un conjunto oscense que ha reaccionado en el 42 con un envío de Ontiveros en el que Roberto ha evitado, con un paradón, el empate después del toque de un compañero suyo que iba a la red. Después, Luisinho ha buscado a Mir, que ha rematado fuera del marco, y ahí han muerto las esperanzas azulgranas de igualar el choque antes del descanso.

El segundo tiempo ha empezado con una volea alta de Alcaraz en el primer minuto tras un balón largo y una buena maniobra de Guardiola. Ha respondido el Huesca con una buena combinación que ha acabado con un centro raso de Ferreiro despejado por Bruno. Pero los visitantes habían salido con una marcha más y Toni Villa se ha marchado solo por la izquierda y Seoane le he derribado dentro del área. Andrés ha adivinado la dirección del lanzamiento de Waldo, pero ha sido imparable para el murciano.

Ha reaccionado el Huesca de la mejor forma. Ha sacado del centro del campo y, tras dos toques, Ontiveros ha recibido en medio campo, ha filtrado un pase al hueco a Mir y el punta ha definido a la perfección para volver a meter a los azulgranas en el partido. El Huesca se ha venido arriba, se ha volcado y Maffeo ha tenido el empate con un zurdazo en el que Roberto ha metido una buena mano.

En busca del 2-2, Míchel ha dado entrada a Sandro y a la primera ha marcado. El delantero ha cazado el rechace tras una parada del portero visitante a remate de Siovas. Los azulgranas han sabido levantarse cuando peor se les había puesto el partido y han continuado atacando, aprovechando esa inercia positiva en la que se encontraba el equipo.

Sergio también ha intentado dar una vuelta de tuerca a su equipo cambiando a los dos centrocampistas que componían el doble pivote cuando ya había pasado la hora de duelo. Ya antes de esa doble sustitución, el juego se había equilibrado tras esos minutos de efervescencia azulgrana, aunque los locales tenían alguna buena llegada de forma esporádica.

Javi Galán y Sergio Gómez han sido las siguientes opciones de Míchel para cambiar el guion de la historia y el joven extremo ha estado a punto de controlar un gran envío de Sandro que le dejaba solo y que Nacho ha cortado justo a tiempo. A diez minutos del final, Ferreiro ha puesto una falta desde lejos y Siovas ha peinado el esférico para que se marchara fuera junto al poste. El Huesca tenía la posesión y los pucelanos se defendían con éxito y sin renunciar al ataque cuando recuperaban.

Un centro sin rematador de Mir y un tiro por encima del larguero de Mosquera eran de las pocas opciones del Huesca. Weissman ha rozado un centro de Óscar Plano para mostrar que el Valladolid también estaba interesado en los puntos. El conjunto oscense ha empezado a abusar de los balones laterales y en uno espectacular de Mosquera, Mir ha cabeceado a puerta y Roberto ha vuelto a salvar los muebles de los visitantes a escasos segundos del 90.

Marcos André se ha quedado a centímetros de hacer el 2-3 en el añadido y al final ambos equipos se han tenido que conformar con un punto que sabe a poco.  



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
7 y 8 de 306

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí