Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
29
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Míchel: "El equipo trabaja bien pero al final sumamos un punto que es insuficiente"


El entrenador del Huesca ha visto aspectos positivos y negativos del empate cosechado ante el Valladolid

.

ALFONSO HERRÁN
18/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


Míchel, entrenador del Huesca, se ha mostrado al término del partido ante el Valladolid con esa mezcla de cosas buenas, por levantar un 0-2, y malas, precisamente por encajar dos tantos ante un equipo en casa. “El partido tiene dos lecturas. Si hablamos de rendimiento del equipo, de buscar portería rival, de tener un estilo definido, entonces lo hemos hecho bien. Pero no podemos estar contentos porque, a pesar de que el mejor ha sido su portero, creo que en Primera un 0-2 en contra es muy difícil de remontar y más cuando el rival no ha tenido grandes acercamientos. Hay cosas que corregir”.

Ha continudado analizando la contienda. “La jugada siguiente al 0-2 nos ha metido en el partido, pero si pasan cinco minutos más hubiera sido complicado. Son situaciones que hay que mejorar porque otras veces no nos va a dar. El equipo trabaja bien, hace las cosas bien, y como digo Roberto ha sido la figura, pero al final sumamos un punto, que es insuficiente para lo que queremos, y más en casa. Hay sensaciones positivas y cosas a mejorar”.

El técnico ha hablado sobre el hecho de que los delanteros vean por fin puerta. “Hemos tirado centros, hemos tenido profundidad, más en la segunda parte que en la primera. En la primera hemos tenido demasiada posesión al pie, pero sin profundidad, y en la segunda sí que hemos tenido más puntos de remate con Sandro. Es positivo que los dos delanteros que han jugado marquen, y Okazaki también nos va a ayudar. Son referencias, pero al final es cuestión de todos y tenemos que buscar otras soluciones con todos los jugadores. Eso sí, mirar portería contraria sin descuidar la nuestra, porque por ejemplo el penalti ha sido un error y hay cosas a mejorar para ser más fiables”.

Míchel señalaba que haber dejado la puerta a cero en partidos anteriores es “importante” y que esta vez han concedido dos, pero sobre todo ante un rival con poco colmillo. “El rival prácticamente no nos tira hasta el primer gol, y si nos llegan poco debemos ser contundentes. No puede ser que no lleguen casi nada y hagan dos goles”.

Y se le ha cuestionado por esa victoria que sigue sin llegar, aunque se sume. “Estoy tranquilo por el rendimiento, que es donde podemos poner el foco. Hemos dado buen nivel, hemos superado rivales de entidad, aunque los resultados no lo reflejan. Vamos a ver si en el siguiente. No estoy preocupado por eso sino en encajar goles cuando somos un equipo fiable. Han sido dos goles y es algo a corregir. En Primera hay talento en todos los equipos y es algo que debemos cuidar”.

Se le ha preguntado sobre Sandro y el peso que puede recaer sobre sus hombros. “No es responsable de todo el ataque. Los goles los marca el Huesca, todo el equipo, y el ayuda. Es un jugador que necesita un proceso de adaptación, con responsabilidad, pero como todos. Es un jugador importante”.

Sobre el penalti ha señalado que Seoane no le dijo que no había sido, y que fue una acción bien pitada, y sobre el positivo por Covid de Mikel Rico ha concluído diciendo que “ha sido importante porque nos ha modificado el once y nos hemos tenido que adaptar. Hay que mantener las medidas individuales pero son cosas que pueden ocurrir. Ha sido en el último test y no hemos podido reaccionar pero hay que llevarlo de la mejor manera posible hasta que se encuentre una solución a este problema”.

 

SERGIO GONZÁLEZ

Por su parte, Sergio González reconocía que no tenía mucha explicación como se les escapó un partido que dominaban por dos goles. “Es inconcebible que pase, pero ha pasado. Hemos celebrado el penalti y hemos desconectado, y en un error grosero nos han filtrado un galón y gol. Han entrado las dudas. Con el 0-2 el partido estaba cerrado, pero el primer gol les ha dado alas y nos ha llenado la mochila de dudas. El golpe final ha sido el segundo gol. Es difícil de entender y argumentar, pero ha pasado y lo tenemos que corregir”.

Ha destacado en todo caso que su equipo reaccionó a ese palo y tuvo ocasiones en la recta final. “Ha ido al final un partido loco, de montaña rusa”.

Se le ha cuestionado por los muchos remates que hizo el Huesca, bien salvados en buena parte por su portero. “Hemos trabajado durante la semana con sus centros laterales, con identificar marcas… y Mir ha rematado más que en toda la liga. Es un déficit de atención y si no es por Roberto hubiera sido peor. Trabajamos en ello, pero también llevamos la cuarta pareja de centrales y es difícil. Los números son fuertes y hemos trabajado en la defensa, pero quizá nos ha faltado tiempo para conseguir solidez. Tenemos que cortar el grifo de los goles encajados, pero exigiendo a todos, también a los delanteros”.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
207 y 208 de 329

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí