Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
29
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Los metas rivales adoran Huesca



JAVIER GARCÍA ANTÓN
19/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Jugar contra la Sociedad Deportiva Huesca representa un privilegio. Primero, los rivales se llevan una preciosidad de cartel alusivo a su ciudad. Segundo, admiran la acción del brazalete personalizado. Tercero, El Alcoraz es una auténtica "pocholada", un teatro de los sueños acogedor y entrañable. Cuando hay público, rezuma la educación y el respeto. Y, además, jugar aquí tiene su trascendencia espiritual, a los ojos de San Jorge, y natural, con el búho chico con los ojos bien abiertos. Los árbitros también disfrutan de un estadio en el que jamás existe una presión insoportable, de tal manera que puede arbitrar con toda la naturalidad, si es menester anticaserismo y, además, sin necesidad de extremar el asunto con el VAR. Ya, sin afición, lo de señalar un penalti como el de este domingo de Seoane es coser y cantar. No hay mejor galardón a la interpretación más creíble que una caidita como la del 0-2.

Pero lo de los porteros es una metamorfosis que ni la de Kafka. Es atravesar el umbral entre los vestuarios y el terreno de juego y, repentinamente, se transforman en el Can Cerbero, el perro de las tres cabezas del dios Hades que salvaguarda los ideales y los pensamientos. Roberto Jiménez se colocó el disfraz y no cejó en su protección del inframundo en el que se erigió su portería. Rafa Mir usó la música de Orfeo y el agua del río Lete de Hermes para hallar la forma de domeñar su resistencia, pero al final hubo de recurrir a la fortaleza de Hércules para aprovechar el único resquicio que encontró, por bajo, donde no llegaban las tres testas y las muchas manoplas del fuenlabreño. Luego, Sandro se disfrazó también de divinidad para cazar la primera que tuvo, en 19 segundos desde su irrupción.

El Huesca jugó como viene haciéndolo esta temporada, esto es, bien, pero cometió errores gruesos, el del primer gol inconcebible en dos baluartes como Pulido (el capitán dio este domingo la de arena) y Andrés, que ha de sentir el aliento de Álvaro. La reacción de los de Míchel fue encomiable y solo el can impidió una victoria nítida. Brillamos como siempre, empatamos como siempre y dejamos escapar puntos como siempre. A ver si la regularidad triplica los botines.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
23 y 24 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí