Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
27
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Sandro Ramírez lo tiene claro: "Merecíamos mucho más"


12
El delantero destacó la importancia de marcar su primer gol y Seoane admitió estar "jodido por cometer el penalti"

D. A.
19/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Sandro Ramírez debutó este domingo de la mejor forma posible con el Huesca, ya que el primer balón que tocó acabó en el fondo de la portería y su gol sirvió para sacar un punto. El delantero aseguró tras el encuentro frente al Real Valladolid que en el vestuario acabaron "satisfechos porque el equipo lo ha dado todo" y por su reacción, aunque también eran conscientes de que hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

"Creo que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno desde el principio hasta el final, ha dominado en todas las fases del juego y ha tenido una reacción muy buena después de los dos goles del rival. Hemos empatado rápido para seguir apretando y teniendo ocasiones, y creo que el equipo ha merecido mucho más con el palo de Siovas y la última de Rafa", explicó el grancanario, que hizo hincapié en cómo se sobrepuso el cuadro oscense al "palo" que supuso el 0-2.

"El equipo ha reaccionado muy bien, ha sido un palo ese segundo gol nada más empezar la segunda parte y es de valorar la reacción del equipo a ese mazazo, se ha dejado la piel y hemos tenido ocasiones y esa fortuna que otros días nos ha faltado, no queda otra que seguir. El equipo está haciendo las cosas muy bien".

Sandro destacó la importancia "de marcar para un delantero", y más en su caso por cómo llegó ese tanto. "Debutaba con el Huesca y es importante entrar y en el primer balón que toco marcar y empatar el partido, aunque creo que nos merecíamos la victoria y hay que seguir pensando en ganar el siguiente partido".

El grancanario no se olvidó de la afición oscense, la cual le ha transmitido su apoyo en los días que lleva en el club. "Echamos de menos a la afición, jugamos ellos y, sobre todo en este campo, se nota mucho su apoyo. Y he recibido mucho cariño desde que he llegado, se lo agradezco y solo puedo devolvérselo con humildad y, si puede ser, con goles como hoy (por ayer)", indicó el ariete.

 

SEOANE, "JODIDO"

 

Jaime Seoane afirmó tras el partido que estaban "jodidos" los jugadores azulgranas y especialmente él por el penalti que cometió. "Estamos jodidos porque creo que hemos dominado durante los 90 minutos, hemos generado ocasiones para hacer muchos más goles de los que hemos hecho y estoy fastidiado porque al final, por un córner y por un fallo que he tenido, se nos han ido los tres puntos", explicó.

El madrileño comentó que se sintió "cómodo, como todo el equipo", por el hecho de que los azulgranas dominaron el encuentro. No obstante, se sinceró y admitió estar "jodido por cometer el penalti".

Por otro lado, el centrocampista señaló que el Huesca debe centrarse en sí mismo "porque así llegarán los resultados". "Todos los rivales de esta categoría son difíciles, así que creo que tenemos que seguir pensando en nosotros, en seguir mejorando como equipo, en arreglar las cosas que nos fallan y en buscar los tres puntos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
81 y 82 de 314

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí