Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
27
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Rafa Mir: "Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol"


El delantero promete que el Huesca irá a por la victoria ante el líder Real Sociedad

J. G. S.
19/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Rafa Mir anotó el domingo su primer gol en Primera División y con esa diana colaboró en el punto que sumó el Huesca contra el Real Valladolid en El Alcoraz. El delantero ha afirmado este lunes que está “tranquilo”, ya que confiaba en ver puerta, y ha destacado la continuidad en el trabajo para que los resultados vayan llegando.

“Estoy tranquilo, sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Es cierto que en los cuatro primeros partidos no tuve ninguna ocasión, el día del Elche tuve alguna más y ayer, de las que tuve, pude materializar una”, ha indicado el murciano, “contento, tranquilo y feliz de poder estar aquí”, donde debe “seguir trabajando”.

Mir ha manifestado estar “muy contento porque marcar siempre refuerza”, pero ha recordado que “lo importante es lo colectivo, por lo que hay que seguir trabajando, haciendo kilómetros y las cosas llegan”.

Sobre el empate en el último partido, el ariete azulgrana ha comentado que deja sentimientos encontrados. “La sensación es que el equipo no pierde la cara al partido, que trabajamos, que tenemos una idea clara y que luchamos hasta el final y conseguinos llevarnos ese puntito que en el minuto 50 a lo mejor si lo hubiéramos firmado, pero en el 90 se nos queda un poco corto”.

El futbolista cedido por el Wolverhampton Wanderers inglés se ha mostrado consciente de que “una victoria reforzaría” lo que hace el equipo oscense, pero ha recalcado que continúan “en buena línea” después de enfrentarse “a grandes equipos y los resultados llegarán”.

El siguiente encuentro del Huesca será frente a la Real Sociedad y supondrá una nueva oportunidad de victoria, que es lo que siempre buscan los azulgranas. “Todos los partidos son buenos para conseguir los tres puntos. Es un partido bonito, al que tenemos que ir con toda la ilusión y creo que haciendo un buen papel conseguiremos el triunfo”.

El rival que tendrán los de Míchel no será uno cualquiera, ya que el conjunto txuri urdin es el líder de la liga tras vencer al Betis el domingo, lo cual no hará que el cuadro oscense cambie su idea. “El equipo, como siempre, va a ir a conseguir los tres puntos. Confiamos en lo que hacemos, plantearemos nuestras ideas, tenemos grandes futbolistas y lo demostraremos en el campo”.

Y habrá que ver en qué posición parte Rafa Mir, en caso de ser titular, en ese próximo choque: como delantero, por detrás o en banda. El murciano, con tal de estar en el campo, no tiene una prioridad. “Lo importante es jugar, jugar en banda o de delantero. Hay muchos extremos y bandas que hacen muchos goles y hay que estar tranquilo, confiar en las cualidades que tiene uno y jugar donde te diga el míster, que al final es el que manda”.

Podría compartir tiempo con Sandro, como ya hizo ante el Valladolid. “Creo que somos compatibles, en los minutos que pudimos estar juntos en el campo creo que estuvimos bastante bien y el que decide es el míster, por lo que tenemos que estar al cien por cien”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
73 y 74 de 314

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí