Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
29
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Luisinho afirma que la primera victoria del Huesca "va a llegar muy pronto"


El lateral zurdo azulgrana dice que el equipo está compitiendo muy bien y ve que ante la Real serán clave "los detalles"

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
22/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Luisinho está convencido de que la primera victoria del Huesca “va a llegar muy pronto” por el nivel de juego que está mostrando el equipo. El defensa portugués ha destacado este jueves el carácter competitivo que está mostrando el conjunto azulgrana y ha lamentado no haber tenido en algunos partidos “ese puntito de suerte” que hace falta.

El lateral zurdo del Huesca se ha referido al encuentro del próximo domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad. “Sabemos que es un partido muy difícil, como todos en Primera División, la Real viene de un triunfo contra el Betis, es un equipo que juega bastante bien, tiene las ideas muy claras, los jugadores de arriba son muy rápidos y habrá que estar muy concentrados desde el primero hasta el último minuto”.

No obstante, Luisinho se centraba también en la identidad del Huesca, “nosotros también tenemos nuestras ideas y sabemos a lo que jugamos. Son dos estilos muy parecidos, dos equipos a los que les gusta jugar desde atrás hasta arriba y cualquier fallo va a ser vital. Va a ser un partido que se puede resolver en detalles y el que cometa más errores va a perder”

Ha admitido el futbolista luso que “la Real está haciendo un inicio de temporada bastante bueno. Sabemos sus puntos fuertes y también los más débiles”.

Luisinho ha afirmado que “el equipo está muy bien, falta ese plus de conseguir la primera victoria. Creo que en todos los partidos el equipo ha competido bastante bien, incluso en algunos ha sido superior al rival. También es verdad que ha faltado ese puntito de suerte para ganar los partidos. Creo que la clave es mantener la calma, tenemos una gran plantilla y la primera victoria va a llegar muy pronto”.

De hecho, el Huesca ya pudo haber estrenado el casillero de victorias el pasado domingo. “Ante el Valladolid el equipo hizo un gran partido desde el primer minuto. El Valladolid nos tiró a puerta dos o tres veces y nos hizo dos goles. Ya digo que ese puntito de suerte no está con nosotros. También es verdad que fallamos mucho y en Primera no deberíamos fallar tanto en ese sentido. El equipo está muy bien, está compitiendo bastante bien en Primera División, que es lo que queríamos, y estamos contentos”

A título personal, “poco a poco me estoy encontrando bastante bien, ante el Valladolid fue el primer partido que jugué de titular. Hice una pretemporada atípica por la lesión que arrastraba en el codo, voy aportando al equipo y ojalá esté así mucho tiempo”.

En la actual campaña Luisinho suma 88 minutos entre los tres encuentros en los que ha participado. Se reencontró con la Primera División en los instantes finales del partido de Villarreal, en los que jugó de lateral derecho, y también repitió en las postrimerías del choque contra el Valencia, que concluyó con el mismo 1-1 que el de La Cerámica. Y estrenó titularidad el pasado domingo ante el Valladolid hasta que en el minuto 76 dejó su puesto a Javi Galán, que es quien ha comenzado la temporada como titular en el flanco izquierdo de la zaga. La pasada campaña Luisinho y Galán se alternaron en el lateral, con 27 partidos para el portugués, que un año antes, en su llegada al Huesca en Primera División vio truncada su temporada en la séptima jornada al caer lesionado de gravedad en el Wanda ante el Atlético de Madrid.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
163 y 164 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí