Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
26
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

TRIBUNA ALTOARAGONESA

No al discurso del miedo, a la crispación y al circo mediático. Sí al futuro, a la democracia y a la reconstrucción social y económica del país


BEGOÑA NASARRE OLIVA (DIPUTADA SOCIALISTA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS)
24/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 4 votos


T odos los grupos parlamentarios hemos dicho NO, de manera rotunda, a VOX. Hemos dicho no a las amenazas, a la crispación, al ruido del circo mediático en el que quieren convertir las instituciones y la política. Mal utilizando peligrosamente un mecanismo constitucional como es una moción de censura, para sus propios intereses.

El planteamiento de la extrema derecha con su presentación, sin apoyos y sin propuestas, es sobre todo una IRRESPONSABILIDAD. Una gran temeridad si tenemos en cuenta la realidad en la que nos encontramos, de gran dificultad y complejidad. Tanto en el plano sanitario, con una pandemia mundial en plena la segunda ola y subiendo contagios en todo el país; como en el ámbito económico, con empresas al borde de la quiebra, reestructuraciones de personal, cierre de PYMES… y lo más importante, inquietud e incertidumbre en un tiempo nada fácil para nadie.

Necesitamos huir de los discursos del pasado en la tribuna del Congreso, negando la violencia de género, el feminismo, la sanidad universal, la diversidad, y añadiendo conspiraciones y noticias falsas para alimento de redes edulcoradas, sembrando el odio al diferente para amenazar la convivencia. Es momento de dejar esos discursos atrás y avanzar con hechos en el presente, como está haciendo el gobierno de Pedro Sánchez, impulsando un necesario futuro… Un futuro de reconstrucción que, tras la pandemia, haya conseguido reactivar la economía, establecer una mayor coordinación para la mejora de la sanidad pública y la educación, y con mayor protección social. Tenemos retos importantes por delante, en los que debemos centrar todas nuestras energías, logrando encontrar las soluciones a las necesidades de todos, no solo de unos pocos, como ha planteado VOX desde la tribuna del Congreso estos días.

Diciendo NO a la moción de censura hemos dicho SI a la democracia, a la reconstrucción social y económica. Todos unidos frente a la irracionalidad de quienes todavía añoran un pasado que ya quedó atrás.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
1 y 2 de 325

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí