Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
29
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENADOR

Míchel: "Es un partido muy exigente"


El técnico confía en el Huesca de cara a su visita a la Real Sociedad, un equipo "en forma"

J. G. S.
24/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La visita este domingo a las 21.00 del Huesca al líder de Primera División, la Real Sociedad, supone un “partido de máxima exigencia” para los azulgranas, ha afirmado este sábado Míchel Sánchez, quien ha declarado que el conjunto txuri urdin es un equipo “en forma y con mucho talento” ante el que deberán rendir a máximo nivel.

Sobre que todos los líderes hayan perdido hasta ahora esta temporada es “estadísticas que no son realidad” y el madrileño es consciente de que les espera “un encuentro complicado” en el que, para ganar, el cuadro oscense deberá “tener un rendimiento máximo”. Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, juega muy bien al fútbol y tiene mucha intensidad con balón y sin él. Es un partido muy exigente y tenemos que estar al mismo nivel para competir en igualdad de condiciones”.

El técnico azulgrana ha mostrado su confianza en las posibilidades del Huesca, que ha dejado buenas sensaciones hasta ahora pero no ha ganado “y en esto hay que mirar el resultado”. El equipo, ha indicado, trabaja para alcanzar esa victoria y para ello va “dando pasitos”. “Evidentemente algo hemos hecho mal si siendo superior en el juego o en llegadas a portería rival y concediendo poco nos ha faltado algo para ganar esos partidos y ese algo son pequeños detalles que tenemos que ir puliendo si queremos sumar de tres en tres”.

“Estamos en ello, pero la actitud es buena, el rendimiento es bueno, el equipo está compitiendo bien y eso nos tiene que dar cierta tranquilidad. No hemos ganado, pero solo hemos perdido un partido y eso quiere decir que a los otros equipos también les cuesta contra nosotros. No hay incertidumbre por ganar pero sí la necesidad de ser un equipo que dé un paso más en nuestra idea y que seamos todavía más fiables y capaces de sumar de tres en tres, eso es lo prioritario”, ha explicado Míchel, quien ha confirmado que Maffeo podrá jugar sin problemas y que las únicas bajas son Okazaki, Pedro López, Mikel Rico y Valera.

Para enfrentarse a la Real Sociedad, Míchel ha comentado que el Huesca debe “tener pequeños matices” y saber adaptarse a lo que propone la Real Sociedad. “Por momentos puede quitarnos el balón y tiene muy buen juego interior y sobre todo mucha profundidad. Tenemos que estar muy atentos a todas esas circunstancias que se pueden dar en el juego y sin renunciar a nuestras ideas, pero para imponer tu estilo tienes que minimizar el potencial del rival y eso son circunstancias que tenemos que tener en cuenta”.

El entrenador del conjunto oscense sabe que el vasco “es el equipo más en forma de la liga porque es el líder, lleva muchos goles a favor y solo dos en contra, le generan muy pocas ocasiones y genera muchísimas y solo perdió un partido contra el Valencia en el que mereció muchísimo más”. “Por eso va a ser un partido de máxima exigencia, aunque nosotros somos un equipo que pese a no ganar también ha hecho muy bien las cosas y eso nos tiene que dar cierta seguridad y confianza”.

Además, el madrileño no cree que a los txuri urdin les vaya a afectar el haber tenido jornada de Liga Europa el jueves, ya que es un equipo acostumbrado a jugar dos o tres partidos por semana y tienen una buena amplitud de banquillo”. “No sabemos qué once van a sacar, si va a repetir mucho o no, pero tiene posibilidades de sacar un equipo competitivo cambiando varios jugadores. Esperamos a la mejor Real Sociedad posible y nuestra exigencia es esperar un gran rival para dar nuestra mejor versión, es un equipo en forma y con mucho talento, pero tengo plena confianza en el equipo”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
213 y 214 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí