Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
30
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENADOR RIVAL

Alguacil: "Si no damos el cien por cien, lo vamos a pasar fatal"


El entrenador de la Real ve a su equipo preparado pese a haber jugado este jueves

EFE
25/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SAN SEBASTIÁN.- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no se fía de un Huesca recién ascendido, que ha dado ya algunos sustos a equipos grandes como Atlético de Madrid, Villarreal o Valencia, y auguró "complicaciones" si los donostiarras no ofrecen "la mejor versión". "Si no somos capaces de dar el cien por cien, lo vamos a pasar fatal porque ellos tienen buenos futbolistas".

"El Huesca es un equipo al que le gusta presionar, hace muchas cosas bien y no es casualidad que hayan empatado ante Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid", comentó este sábado en rueda de prensa Alguacil, quien valoró el nivel que están exhibiendo los equipos que han ascendido esta temporada y a un exjugador realista como Sandro Ramírez, al que entrenó en su etapa blanquiazul y que tendrá este domingo enfrente.

"El otro día en el primer balón que tocó hizo gol y, aunque en San Sebastián no le salieron las cosas, recuerdo que era un gran chaval, muy trabajador y con un gran corazón. Aquí con nosotros tuvo una actitud ejemplar en todos los entrenamientos y en los partidos lo daba todo siempre, no se dejaba nada. Esas cosas con las que yo me quedo de un jugador. No tuvo fortuna aquí, pero es un futbolista válido para Primera", rememoró un Imanol Alguacil que ve a su plantilla preparada para este reto.

"Mi equipo está muy bien porque cuando se gana el cansancio es menor. Todos los PCR que se han hecho han sido negativos y ayer (por este viernes) entrenamos bien, o sea, que todo son noticias positivas", se felicitó el preparador realista en la previa de este encuentro ante el Huesca en la que insinuó que habrá pocas rotaciones.

"Es la primera semana con tres partidos, estamos recuperando bien y en función del rival buscaré el mejor once con el objetivo de ganar, el más potente para poder vencer ", enfatizó Alguacil, que puede verse obligado a repetir a muchos titulares porque tiene ausencia importantes.

"No me preocupan las bajas porque tenemos al filial y podemos jugar con Navarro, Arambarri, tenemos a Modibo Sagnan, hay opciones de cambiar el equipo y seguir siendo competitivos", significó el entrenador realista antes de repasar la enfermería blanquiazul.

"Zaldua tiene muy buenas sensaciones e Igor Zubeldia también, Barrenetxea sigue con molestias, Illarramendi y Merquelanz ya entrenan con el primer equipo. Januzaj ha recaído de una sobrecarga y somos precavidos, a ver si lo podemos tener para el jueves ante el Nápoles", concluyó el entrenador de la Real.

 

CON MUCHOS LESIONADOS

 

Sobre este último tema que trató Alguacil, los lesionados, la lista de bajas, que es bastante amplia, obliga al técnico a tirar de futbolistas del filial, como Zubimendi o Roberto López, ya habituales en las listas del primer equipo, o Arambarri, Pacheco, Blasco y Navarro, que no han tenido tanto protagonismo pero con quienes cuenta el vasco. Alguacil puede encontrarse con un problema, ya que a esas lesiones se suma la acumulación de minutos: Mikel Merino, Álex Remiro y Aritz Elustondo han jugado los 630 minutos del equipo en todas las competiciones y Gorosabel, 612, por lo que el entrenador txuri urdin podría verse obligado a rotar.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
37 y 38 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí