Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
29
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JORNADA 7

El Madrid resurge en el Clásico


Venció al Barça en un partido marcado por un penalti tras VAR

FRANCISCO ÁVILA
25/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARCELONA 1

REAL MADRID 3

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Braithwaite, minuto 87); Sergio Busquets (Trincao, minuto 82), Frenkie de Jong; Pedri (Griezmann, minuto 82), Messi, Coutinho; y Ansu Fati (Dembélé, minuto 82).

Real Madrid: Courtois; Nacho (Lucas Vázquez, minuto 43), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde (Modric, minuto 69), Toni Kroos; Marco Asensio (Rodrygo, minuto 81), Benzema y Vinicius.

Goles: 0-1 Minuto 5: Fede Valverde. 1-1 Minuto 8: Ansu Fati. 1-2 Minuto 63: Sergio Ramos, de penalti. 1-3 Minuto 90: Modric.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Casemiro.19), Lenglet.29), Nacho, Jordi Alba y a Messi

 

BARCELONA.- En el clásico del silencio, en el clásico más atípico, el Real Madrid, que venía de perder dos partidos ante rivales menores, resurgió en el Camp Nou, donde se impuso por 1-3, en un partido que se rompió por un penalti transformado por Sergio Ramos, después de la intervención del VAR.

Como la crisis va siempre por barrios, ahora quien la sufre es el Barça, que encadena dos partidos ligueros perdiendo, y en ambos por dos penas máximas. La de este compromiso fue determinante, con 1-1 y la inercia del juego barcelonista, el árbitro, requerido por el VAR, la señaló en un agarrón de Lenglet a Ramos. El francés se quejó de que antes el madridista le había sujetado a él.

El Barça, que no encadenaba dos derrotas desde abril de 2016, sintió el golpe y ya no reaccionó. El Real Madrid creció y sentenció el partido en el minuto 90, en una acción de Luka Modric. Desde la temporada 2015-16, no ganaban los blancos en el Camp Nou.

Fue un partido con un fútbol atípico en un clásico atípico. Dos goles en los primeros ocho minutos y una sensación de desconcierto, de juego de vertical. El argumento del partido no se basaba en dominar la situación, sino en aprovechar el error del contrario.

A los cinco minutos de partido, parecía que los de Zidane habían desmontado a los de Koeman, cuando Benzema metió un pase al espacio a Fede Valverde, quien se metió entre los centrales para finiquitar de la mejor manera. Pero tres después, apareció la conexión de Messi con Jordi Alba. El lateral entró por la izquierda y su asistencia fue aprovechada por Ansu Fati para empatar.

El Madrid atacaba pero el Barcelona también. Messi tuvo el 2-1 en una gran acción individual solventada por Courtois y Neto evitó el 1-2 después de una conexión entre Kroos y Benzema. Bajó el ritmo de ocasiones hasta el descanso y Lucas Vázquez tuvo que sustituir a Nacho, lesionado, en el lateral derecho blanco.

Salió mejor el cuadro de Koeman de los vestuarios y Fati y Coutinho pudieron adelantar a los locales, pero fallaron.

En el segundo periodo, el Real Madrid no creaba opciones, hasta que en un córner, en una jugada aislada, Lenglet agarró a Ramos. El VAR llamó a Martínez Munuera, quien señaló un penalti que transformó el capitán visitante.

El Barcelona se desordenó con los cambios para ir a por el partido y el Real Madrid se sintió cómodo, sobre todo cuando Modric decidió el duelo en una acción estelar.

El Eibar se impuso al Sevilla con un tanto de Kike García y Osasuna celebró su centenario derrotando al Athletic con un tanto de Rubén García. Y los goles de Llorente y Suárez dieron el triunfo al Atlético sobre el Betis (2-0).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
269 y 270 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí