Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
27
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ANÁLISIS

Parte del bloque del año pasado, fijo para Míchel


Pulido, Mosquera, Ferreiro, Galán y Mir, los que más juegan con Andrés y Siovas

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
28/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Míchel ha tirado de prácticamente todo su plantel en estas primeras siete jornadas de liga, en las cuales los fichajes han ido cogiendo protagonismo poco a poco y otros futbolistas lo han ido perdiendo. Entre los fijos del entrenador madrileño se encuentra una mayoría de futbolistas que la temporada pasada ya estaba en el Huesca: Jorge Pulido y Pedro Mosquera han jugado todos los minutos, mientras que David Ferreiro, Javi Galán y Rafa Mir también han estado en los siete partidos que han tenido los azulgranas, superando los 500 minutos. De los nuevos, el único que ha participado en todos los encuentros, con pleno de minutos, es Andrés Fernández, y también supera los 500 Dimitrios Siovas.

A Shinji Okazaki le ha cortado su lesión muscular, ya que antes había participado en todas las citas ligueras. Empezó jugando los dos primeros choques Pablo Maffeo, pero, al igual que el japonés, sufrió una lesión muscular. Causó baja para tres jornadas.

Otros dos fichajes que han llegado este verano para marcar las diferencias son Borja García y Javier Ontiveros. ambos han ido ganando protagonismo poco a poco en las alineaciones de Míchel desde que debutó en la segunda jornada saliendo desde el banquillo, hasta tal punto de que el primero de ellos ha sido titular en los cuatro últimos partidos, hasta el punto de ser el décimo azulgrana con más minutos (368). Menos participación ha tenido el extremo, que ha jugado cinco encuentros, aunque solo fue titular ante el Valladolid y fue sustituido antes de que se cumpliera la hora de juego.

Jaime Seoane es otro de los jugadores que está contando con más tiempo sobre el terreno de juego, ya que es el octavo futbolista del Huesca con más minutos (377). El madrileño ha logrado convencer a Míchel para asentarse en el equipo, aunque para tener tanta participación le han beneficiado los problemas de Mikel Rico, que solo ha podido disputar tres choques tras pasar una lesión y el coronavirus.

Pese a todo, el centrocampista tiene más minutos de liga en sus piernas que Juan Carlos Real. El gallego fue titular en las tres primeras jornadas, salió como revulsivo en las dos siguientes y se ha quedado a cero en las dos últimas, en las cuales sí ha entrado Sergio Gómez, que no jugaba desde la jornada 3 y que, entre los cuatro partidos que ha disputado, suma 92 minutos, solo dos más que Sandro en dos duelos.

También están por detrás del delantero Luisinho y Eugeni. El portugués fue titular ante el Valladolid y antes tuvo diez minutos en Mestalla y una presencia testimonial en Villarreal. Más impactante es el caso del centrocampista, que la pasada temporada disputó 35 partidos, 19 de ellos como titular, tuvo 81 minutos entre las dos primeras jornadas, incluso saliendo de inicio ante el Cádiz, y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped en un encuentro liguero.

Pablo Insua (dos partidos completos) se ha quedado a la sombra de Siovas y Pulido, mientras que Pedro López entró en el once por la lesión de Maffeo pero también tuvo que parar por problemas musculares. Otros tres futbolistas con poco protagonismo hasta ahora han sido Dani Escriche, Kelechi Nwakali y Gastón Silva, y los únicos que no han debutado son los otros dos porteros, Álvaro Fernández y el lesionado Antonio Valera, e Idrissa Doumbia.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
283 y 284 de 313

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí