Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
23
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - SOLIDARIDAD

Cruz Roja y Alcampo ponen en marcha la campaña "Desayunos y meriendas con corazón"


Voluntarios de Cruz Roja recogerán los alimentos donados los días 30 y 31 de octubre en los supermercados de Huesca, Barbastro, Fraga y Aínsa

D.A.
29/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Tras el aplazamiento del pasado mes de marzo por la situación generada por la pandemia provocada por la Covid-19, por octavo año consecutivo el lunes 26 de octubre ha arrancado en diferentes territorios la campaña "Desayunos y meriendas con corazón" que se celebra hasta el 31 de octubre en 219 hipermercados y supermercados Alcampo.

La finalidad de esta campaña es recoger alimentos de desayunos y meriendas que Cruz Roja podrá repartir a familias del entorno de las tiendas Alcampo que estén en situación de vulnerabilidad.

En concreto en la provincia de Huesca se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en Alcampo Huesca, Barbastro, Fraga y Aínsa. En ella participarán voluntarios de Cruz Roja, que recogerán las aportaciones de la clientela del establecimiento a lo largo de la mañana y tarde.

Los alimentos que los clientes entreguen al personal voluntario de Cruz Roja y de empresas organizadoras serán no perecederos y prioritariamente integrales y sin azucares añadidos, como aceite de oliva, mermelada, galletas, leche entera o semidesnatada, frutos secos, cereales de desayunos, cacao en polvo, zumo de frutas, queso en porciones o conservas de frutas al natural.

Además de la entrega en las propias tiendas, Alcampo ha incluido en su web www.alcampo.es la posibilidad de adquirir tarjetas solidarias por valor de 3 euros; 5 euros y 10 euros que Cruz Roja destinara a la adquisición de alimentos enmarcados en la campaña Desayunos y meriendas Con Corazón.

'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' es una iniciativa de Cruz Roja Española, Alcampo, Ceetrus, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (Acyre). Su objetivo es trabajar en alianza, como señala el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de Naciones Unidas, revitalizando la alianza mundial para el desarrollo sostenible mediante la colaboración público- privada. Además, se pretende implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad, contribuyendo también a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2, que hace referencia a poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
107 y 108 de 298

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí