Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
27
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

Con Huesca Podemos Equo denuncia la falta de información en Servicios Sociales


El Grupo Municipal considera que es una falta grave que el PSOE le niegue la información que, de forma reiterada, solicita en comisión

D.A.
20/11/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- En un comunicado, la formación Con Huesca Podemos Equo denuncia la falta de información por parte de la comisión de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la ciudad. A este repecto, explican que "en la última comisión de Servicios Sociales del día 9 de noviembre, la señora Serrano, presidenta de la comisión, a instancia de Guillermo Boix, se comprometió a convocar otra reunión del área antes del Pleno para contestar a las preguntas realizadas por nuestro Grupo y tratar los temas que quedaron pendientes. Hoy se ha convocado el Pleno Ordinario del mes de noviembre y Rosa Serrano ha incumplido su compromiso, lo cual se suma a nuestra creciente preocupación por la falta de transparencia con la que se mueve el equipo de gobierno", comenta Boix.

El concejal Guillermo Boix añade que "mientras, se van acumulando preguntas de Con Huesca Podemos Equo sobre el estado de las contrataciones de Educación de Calle, Ludotecas Municipales, Escuela de Segunda Oportunidad, Asesoría Sexológica y de la Oficina Municipal de Vivienda, así como de las actuaciones del plan Municipal para la Erradicación del Chabolismo; me causa desconcierto tanta opacidad y, sobre todo, me preocupa mucho el goteo de servicios que está dejando de prestar el Ayuntamiento de Huesca escudándose en la pandemia cuando, contrariamente, la excusa de la pandemia debería servir para reforzar los Servicios Sociales".

"Sin los servicios que se están dejando de prestar, el Plan de Intervención Comunitaria del Barrio del Perpetuo Socorro, por poner un solo ejemplo, no puede realizarse. Por otro lado, cerrar la Oficina Municipal de Vivienda en las actuales circunstancias de grave crisis sanitaria y económica, desde nuestro Grupo lo calificamos directamente de grave irresponsabilidad del PSOE. En Con Huesca Podemos Equo tenemos la mano tendida para colaborar en cualquier área en beneficio de la Ciudad y, muy especialmente, en temas de bienestar social pero, aunque Rosa Serrano es plenamente consciente de ello, no hemos conseguido sentarnos con ella. Árbol que nace torcido...", concluye Boix.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
289 y 290 de 314

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí