Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
26
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

RECONOCIMIENTO

Sánchez Borroy, Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza


Pablo Ferrer y Laura Uranga reciben una mención por su serie en Heraldo de Aragón

D. A.
21/11/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Premio de Periodismo "Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza 2019" ha distinguido a Ana Sánchez Borroy por el espacio Más vale maña, emitido los jueves en el programa Hoy por hoy de Radio Zaragoza.

Además, Pablo Ferrer y Laura Uranga han recibido una mención por la serie Aragón, pueblo a pueblo, publicada en Heraldo de Aragón.

El jurado destaca de Más vale maña la originalidad y novedad del formato y de la propuesta, que ha otorgado una mirada más profunda al movimiento feminista, con programas dedicados a las desigualdades de género en las investigaciones médicas, a la pornografía, a la menstruación o a la mujer en las canciones de copla, pero sin desdeñar enfoques más habituales como las desigualdades laborales o la violencia machista.

En su fallo, el jurado incide, además, en la grandísima calidad de este espacio, en el cuidado lenguaje radiofónico y en el esfuerzo por ofrecer multitud de testimonios diferentes sobre el feminismo y las mujeres.

Asimismo, el jurado quiere mencionar de manera especial a Pablo Ferrer y Laura Uranga por la serie Aragón, pueblo a pueblo, publicada en Heraldo de Aragón, que les llevó a recorrer 75.000 kilómetros y hacer 2.200 entrevistas para poner alma y cara a los 731 municipios de la comunidad autónoma.

Los expertos destacan el trabajo ingente realizado, el enfoque positivo que con sus textos y fotos han dado a la vida cotidiana en los municipios de Aragón y el optimismo que destilan al dar voz a cientos de personas que normalmente no encuentran hueco en los medios de comunicación.

El jurado, que se reunió el jueves de esta semana, estuvo compuesto por Isabel Poncela y Sara Castillero, presidenta y vicepresidenta de Periodistas de Aragón, respectivamente; Juan Antonio Gordón; Leticia Iserte, y Esther Puisac, ganadora del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza 2018.

La entrega del galardón, patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza, está prevista en el Consistorio municipal el viernes 4 de diciembre.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
127 y 128 de 325

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí