Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
28
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS

Vivir sin ver


Teófilo Marco
22/11/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


La acromatopsia (desorden de la visión), las personas que la tienen todo lo ven en blanco y negro, en escala de grises, porque tienen atrofiados los conos que captan la luz, que sirven al cerebro para interpretar los colores.

Hay personas que solo ven en la vida lo material y no lo espiritual. ¿Por qué Será tal vez por la falta de fe religiosa, ¿eh A estas personas, si procuran leer-estudiar, la Sagrada Escritura, digo yo, les puede suceder lo que a San Agustín que por ello se convirtió de pagano a cristiano. Un día oyó: "toma y lee". Voz que creyó oír como salida de la casa contigua. Sorprendido por no poder saber cuál era la lectura que se le indicaba, corre a la casa de su amigo Alipi. Al entrar encuentra sobre la mesa un libro: las epístolas de San Pablo, Agustín lo abre al azar y lee: "No paséis la vida entregados a los festines y placeres? imitad a Cristo y ciudad de no satisfacer los desatinados deseos de la carne". Esto fue suficiente para alumbrar su espíritu y disipar las tinieblas de su inteligencia, y le hizo cambiar su vida pagana por una vida de buen cristiano. Puede ser que algunas personas ni por leer y estudiar la Biblia crean y empiecen a tener fe religiosa. Tal vez les venga bien pensar un poco más en lo que Jesucristo les decía a los judíos que no creían en Él: "Si no creéis a mis palabras, creed en las obras que yo hago, estas dan testimonio de Mí". Y las obras las sigue haciendo a través de alguna persona; por ejemplo, cuando estaba vivo el fraile capuchino padre Pío de Pietrelcina, el fraile de los estigmas de la Pasión, sacerdote de oración y penitencia, gran confesor y director espiritual. Uno de los santos más conocidos del siglo XX. El santo canonizado con asistencia de miles y miles de personas.

En un libro sobre el padre Pío cuentan que, una señora italiana con un cáncer le pedía a su marido que la llevase a ver y hablar con el padre Pío que, tal vez por su mediación se podría curar. El marido se negaba: "no te curan los médicos y te va a curar un fraile?" Pero un día la llevó, con la condición de que él no entraba en la iglesia: "ya entrará contigo nuestro hijo?" La señora habló y se confesó con el padre Pio, y este le dice al hijo de ella, niño de unos diez años: "Niño, sal a la calle y dile a tu padre que quiero verle?." El niño salió y le dice a su padre: "Papá, entra, que el padre Pío quiere verte." El padre se quedó quieto y blanco como una estatua de mármol. El niño era sordo y mudo desde que nació. La señora se curó del cáncer y su marido se convirtió en persona con fe católica.

 

 

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
267 y 268 de 325

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí