Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Míchel: "Estoy preocupado por la situación de la SD Huesca"


El técnico confía en que el césped de El Alcoraz esté en buenas condiciones este lunes

J. G. S.
10/01/2021

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca disputa un partido clave ante el Betis este lunes y Míchel es consciente de ello. El entrenador vallecano, que sabe cuál es su situación en el banquillo oscense, ha declarado este domingo que el partido frente a los verdiblancos es “importantísimo” para su equipo y espera que las condiciones del césped de El Alcoraz no condicionen el espectáculo.

El técnico azulgrana ha comentado que afronta el choque “con todas las garantías, al cien por cien y confiando mucho en el equipo” y ha adelantado que podría “haber alguna variante tácticamente” si vuelve alguno de los futbolistas lesionados, cuya participación dependerá del entrenamiento de este domingo. “Creo que si recuperamos a algún jugador podemos plantear un partido más directo, siendo mas verticales. El entrenamiento de hoy va a ser clave para saber eso. Si no, buscaremos alternativas sobre todo para ser competitivos y tener seguridad de poder luchar por los tres puntos, que son muy necesarios”.

Míchel ha afirmado que el cuerpo técnico estudia “variantes para ser un equipo más fiable”, como lo ha sido en otros tramos de la competición. “Últimamente los números no son los mejores y tenemos que buscar alternativas para ser ese equipo consistente, que deje la portería a cero y que por lo menos las estadísticas nos digan que estamos más cerca de ganar que de perder. En las cinco o seis primeras jornadas fue así y queremos volver a ese tipo de partidos en los que estemos seguros y confiados de que el equipo va a conseguir victorias”.

Filomena, el temporal de nieve que arrasa en prácticamente todo el país, podría provocar que el césped de El Alcoraz no quede en las mejores condiciones, lo cual, ha indicado el técnico, “perjudica a los dos equipos y al espectáculo”. “Siempre que el campo no está en las mejores condiciones para desarrollar un partido de fútbol, es malo para los dos equipos. Por el frío, en teoría nosotros deberíamos estar mas acostumbrados, pero creo que es un tema de mentalidad y, en cuanto entras en calor, pasan más frio los que están fuera que los de dentro”.

“Me preocupa el tema del campo por los dos equipos. Los dos queremos tener el balón, proponer y somos equipos que intentamos ser agresivos en la presión. Entonces, si el campo finalmente está en las malas condiciones que pensamos por el hielo, va a perjudicar a los dos, pero espero que esté en las mejores condiciones posibles. El club trabaja todo lo posible por solucionarlo y esperemos que no influya en el juego, podamos hacer un buen partido, se vea un buen espectáculo y hagamos el partido que queremos”, ha deseado el vallecano, consciente de que su cargo en el banquillo del Huesca puede estar en juego en este partido.

“Las circunstancias son las que son y todos sabéis la situación en la que me encuentro, no creo que sea sorpresa para nadie. Me encuentro bien, el club no me ha transmitido nada desde el lunes, que fue el ultimo día que hablamos, después del encuentro del Barcelona”, ha señalado el entrenador del conjunto oscense, quien ha agregado que lo que le inquieta, no obstante, es la situación del Huesca en la clasificación.La preocupación existe, pero la mía siempre está pensando en la SD Huesca. No puedo ser una persona tranquila aunque haga bien mi trabajo si veo que los resultados no son buenos. Estoy preocupado por la situación de la SD Huesca. Pienso que soy de las personas más preocupadas, está claro que el club también y eso me transmitieron, y toda esa preocupación se puede ir mitigando con números y eso pasa por lograr victorias”.

Asimismo, Míchel ha manifestado que en el cuerpo técnico están “tranquilos” y se ven “capaces de sacar esto adelante” y un triunfo ante el Betis sería “el primer paso hacia adelante de la SD Huesca en su camino a seguir en Primera División”. Para ese partido, no estará disponible Andrés Fernández por su positivo por coronavirus, por lo que entre Ander Bardají y Javi Gasca estará su sustituto en la convocatoria, en la que probablemente entrarán Sandro y Pablo Maffeo, si bien el técnico no decidirá si juegan hasta última hora.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
233 y 234 de 304

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí