Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
24
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

SERIES

"The Mandalorian" fue la serie más pirateada del año pasado


La ficción de la plataforma Disney+ toma el relevo de "Juego de Tronos"

EFE
11/01/2021

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


LOS ÁNGELES.- The Mandalorian ha sido la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, un dudoso honor en el que esta producción de la conocida saga Star Wars ha tomado el relevo de Juego de Tronos (2011-2019).

Según un reciente análisis del portal especializado TorrentFreak, que citaron hace unos días varios medios estadounidenses como Variety o The Wrap, The Mandalorian, que forma parte del catálogo de la plataforma Disney+, ha sido la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent por delante de las ficciones The Boys (Amazon) y Westworld (HBO).

Durante años, el imparable fenómeno de fantasía épica de Juego de Tronos lideró esta clasificación de las series más pirateadas.

Pero el final de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, que se produjo el año pasado, dejó vacío un hueco que ahora ha llenado The Mandalorian, que se estrenó en noviembre de 2019 y que ya ese año alcanzó el tercer lugar en la lista de series más pirateadas en todo el planeta.

La ficción de la plataforma Disney+, que pudo esquivar la interrupción de los rodajes por la pandemia y que estrenó en octubre de 2020 su segunda temporada, ha recibido el aplauso tanto de la crítica como de los siempre exigentes fans de Star Wars.

Por detrás de The Mandalorian se situaron, además de las ya citadas The Boys y Westworld, otras ficciones muy populares en TorrentFreak como Vikingos, Star Trek: Picard, Rick y Morty, The Walking Dead, El visitante, Arrow y The Flash.

Tras unos años en los que la piratería de películas y series había pasado a un segundo plano por el fuerte desarrollo del "streaming", la industria audiovisual teme ahora que la multiplicación de las plataformas digitales, las diferencias de la oferta por países, y el impulso a los estrenos simultáneos en el cine y el mercado digital, entre otros muchos factores, puedan favorecer de nuevo la descarga de contenidos en internet a través de archivos, algo que esperan que no ocurra.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
1 y 2 de 304

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí