Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

SD Huesca

El Huesca se hunde ante el Betis (0-2)


1234

La derrota de los azulgranas puede suponer el adiós de Míchel

D. A.
11/01/2021

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA, 0

BETIS, 2

SD HUESCA: Álvaro Fernández, Pedro López (Pulido, minuto 52), Insua, Siovas, Javi Galán, Mosquera (Okazaki, minuto 79), Mikel Rico (Seoane, minuto 71), Ontiveros, Ferreiro (Borja García, minuto 52), Sandro (Sergio Gómez, minuto 71) y Rafa Mir.

REAL BETIS BALOMPIÉ: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Canales (Sidnei, minuto 83), Fekir, Ruibal (Rodri, minuto 79), Lainez (Juanmi, minuto 79) y Loren (Sanabria, minuto 68).

GOLES: 0-1 Minuto 78: Mandi. 0-2 Minuto 93: Sanabria.

ÁRBITRO: Adrián Cordero Vega (comité cántabro). Ha expulsado a Paul, del Betis, por doble amonestación en el minuto 81. Además, amarilla a Ontiveros, Insua (Huesca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera División disputado en El Alcoraz sin público y con 5 grados bajo cero.

 

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

 

HUESCA.- El Huesca ha sufrido una nueva derrota ante el Real Betis (0-2) en el que ha podido ser el último partido de Míchel Sánchez como entrenador azulgrana. El duelo se ha decantado por un fallo de la defensa oscense a doce minutos del final, que ha condenado al colista de Primera tras una mala primera parte y una buena segunda hasta el gol. De hecho, ni jugando la recta final en superioridad ha sido capaz el cuadro oscense de disparar a puerta.

Regresaba Sandro a un once con un 4-4-2, con el grancanario en punta junto a Rafa Mir y doble pivote formado por Mosquera y Mikel Rico. Con ese esquema ha empezado mandando el Huesca, que buscaba por la izquierda al propio Sandro y a Ontiveros. Pero el primer tiro ha llegado en área loca, cuando la pelota le ha llegado a Fekir después de un error de Mosquera y su lanzamiento ha ido a las manos de Álvaro.

El conjunto oscense era el que tenía el balón y el verdiblanco creaba peligro en sus pocas aproximaciones cuando recuperaba. En una de ellas, Ruibal ha disparado y Pedro López ha tocado el cuero lo justo para desviarlo de la portería. Y en una falta de Canales, Cordero Vega ha pitado mano de Sandro en la barrera en el minuto 19. La jugada, como todas, ha sido revisada por el VAR, ya que la pelota ha golpeado en el codo del punta azulgrana, que estaba pegado a su cadera, y Pizarro Gómez ha instado al colegiado a ver la acción en la pantalla y éste ha rectificado.

Justo después, Pedro López la ha perdido cerca del área y Loren ha estado a punto de marcar, pero Siovas se ha tirado para salvar a tiempo el tiro del delantero visitante. Rafa Mir ha tenido la primera del Huesca al recibir un buen pase en profundidad de Ontiveros, pero Mandi le ha tapado bien y no ha podido disparar con comodidad.

Pero los de Míchel no estaban cómodos y el Betis ganaba terreno con el paso de los minutos. El conjunto andaluz mareaba a los azulgranas cada vez que merodeaba el área, sobre todo por la izquierda cuando se juntaban Ruibal, Canales y Fekir. Siovas ha cabeceado alto en un córner y Loren ha perdonado en el 38 al rematar totalmente solo un centro de Paul, pero su remate se ha ido fuera lamiendo el poste. Ha acabado el Huesca en campo rival e incluso Bravo ha tenido que sacar un derechazo lejano de Sandro, irse a los vestuarios con el 0-0 ha sido lo más positivo para el cuadro oscense tras una mala primera parte en la que ha sufrido mucho.

Fekir ha tenido la primera de la segunda mitad con un disparo alto en el 49. Los entrenadores no han hecho cambios en el descanso, pero a los siete minutos de la reanudación Míchel ha dado entrada a Pulido y Borja García por Pedro López y Ferreiro para reforzar el centro del campo. Y el catalán ha generado la oportunidad más clara hasta el momento con un envío perfecto que ha dejado a Mir en el mano a mano, pero el balón se ha ido alto a centímetros del larguero.

El nuevo planteamiento le ha sentado bien a los azulgranas, que se han hecho con la posesión y han tenido acercamientos a las inmediaciones de Bravo. El chileno se ha quedado con el esférico en un remate de Mir a centro de Ontiveros en el 66. Antes, Pulido había cortado en el área una internada de Ruibal, que se quedaba solo.

Sergio Gómez y Seoane han relevado a Sandro y Rico para aportar frescura. El partido estaba equilibrado y el Huesca ha vuelto a pagar un error propio. A doce minutos de final, en una segunda jugada tras un córner, Emerson ha centrado, Mandi se ha anticipado a Insua y ha batido a un Álvaro que ha salido en falso.

En la jugada siguiente, con Okazaki en el campo, el Betis ha perdonado la sentencia. Álvaro ha despejado el tiro de Fekir y Sanabria ha mandado el balón a la grada en el rechace. Y, un minuto después, los verdiblancos se han quedado con diez jugadores al ver Paul la segunda amarilla tras una falta al japonés.

Sin embargo, pese a estar en superioridad numérica, al Huesca le costaba mucho crear peligro y el equipo de Pellegrini se defendía bien. Un gran pase de Ontiveros en el 91 ha estado a punto de empalmarlo Okazaki, pero solo ha podido rozar la pelota y Brazo se la ha quedado. Los azulgranas han colgado más centros al área, pero han sido incapaces de rematar a puerta y, en el 93, Sanabria ha sentenciado en una contra a centro de Fekir que ha terminado por condenar al Huesca. 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
285 y 286 de 309

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí