Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

VESTUARIO

Sandro y Javi Galán apelan a la "unión"


Ven capacitado al Huesca para "sacar esto adelante" y reconocen que la de este lunes fue una "dolorosa derrota"

D. A.
12/01/2021

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Sandro Ramírez volvió este lunes a los terrenos de juego tras más de un mes fuera por dos lesiones musculares y aseguró tras el encuentro que el primer gol del Betis hizo mucho daño al Huesca. Para revertir la situación en la que se queda el equipo, el delantero apeló a la unión de la plantilla.

"Con todo lo que ha pasado esta semana, con la Copa y la nevada, no hemos podido preparar el partido tan bien como queríamos y el primer gol nos hace mucho daño. Pero el equipo no ha desistido en ningún momento, hemos ido a por el empate y no ha podido ser", analizó Sandro, quien destacó que los azulgranas deben "estar unidos". "Sabemos cómo está la situación, pero creo que con unidad es la única manera de sacarlo adelante".

"Creo que la unión es la fuerza para sacar cualquier cosa adelante y creer, y tenemos un vestuario muy unido, muy respetable, con jugadores muy buenos y todos juntos, levantando cabezas y siendo fuertes es la única manera de salir de ahí", explicó.

Sandro, que manifestó que seguir trabajando es "clave para pelear y conseguir el objetivo del equipo", admitió que pidió el campo al estar agotado en su regreso. "Venía de un tiempo de lesión, he intentado darlo todo hasta que no he podido más y le he dicho al míster que no podía más, porque quiero ayudar al equipo en todo lo que sea posible, trabajar, ser uno más y es una pena porque no hemos podido puntuar".

Javi Galán respaldó las palabras de su compañero al apuntar a la unión como el camino para dejar atrás esta dinámica. "Sabemos que es una situación complicada, pero ahora es cuando hay que estar más unidos que nunca y estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante", aseguró el pacense, quien reconoció que la de ayer fue "una derrota muy dolorosa".

"Sabíamos lo que nos jugábamos, que era vital este partido para coger una buena dinámica y habrá que analizar el encuentro y mirar para arriba".

"Quitando los primeros quince o veinte minutos, que nos ha costado entrar, el partido ha estado igualado y ambos hemos tenido nuestras opciones", concluyó el lateral.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
243 y 244 de 327

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí