Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

CINE

Benasque y Llanos del Hospital acogerán el rodaje de Netflix


Un equipo de 80 personas trabajará en la zona hasta finales de febrero

ELENA FORTUÑO
14/01/2021

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


GRAUS.- La plaza del Ayuntamiento, el Polideportivo, el patio del Colegio de Primaria y la zona de Llanos del Hospital son los principales enclaves escogidos por Netflix para el rodaje de la película A mil kilómetros de Navidad, dirigido por Álvaro Fernández Armero, que comenzará en los próximos días.

Desde el Área de Turismo de Benasque avanzaron tras la reunión de este miércoles en el Consistorio que la villa ribagorzana acogerá hasta finales de febrero al equipo, compuesto por unas 80 personas, y facilitará localización y logística.

Los multitudinarios "castings" para figurantes, celebrados el pasado fin de semana en el Palacio de los Condes de Ribagorza y a los que se presentaron 516 vecinos, junto con las visitas previas de los responsables de Netflix, marcaron los preparativos de un rodaje cuyos detalles se concretaron este miércoles en el encuentro de la productora con el Ayuntamiento de Benasque.

La concejala de Turismo, Noemí Domenech, explicó que la reunión sirvió para definir los espacios, fechas y horas de las distintas jornadas de grabación.

"Algunas localizaciones tendrán que cerrarse total o parcialmente durante los rodajes en las fechas fijadas, aunque hemos intentado que acarreen las mínimas molestias para los vecinos", explicó.

El equipo de la película está compuesto por 80 personas, que empezarán a llegar en las próximas horas. "El grueso de gente llegará la semana próxima para empezar a rodar. En un momento como este, con todos los establecimientos casi vacíos, son muy bien recibidas estas pernoctaciones en hoteles y establecimientos turísticos del territorio", indicó, aludiendo también al beneficio a largo plazo en forma de publicidad que reportará la película.

Está previsto que el rodaje en Benasque se prolongue "mínimo hasta el 23 de febrero" desde ahora. "Además de la gente, hay que dar cabida al material, ya que la película mueve 10 camiones que se aparcarán en el aparcamiento que se encuentra antes del centro escolar", avanzó Domenech.

"Llevan semanas viniendo, nos habíamos reunido antes, sobre todo para mirar ubicaciones, pero ahora ya está todo cerrado, con un "planning" consensuado", comentó la edil benasquesa, quien incidió en el cuidado con el que trabajan en estos tiempos de crisis sanitaria.

"Van acompañados de un equipo médico que garantiza la salud de todos los participantes. Se hacen test diarios a todo el equipo y también se harán a los figurantes que finalmente resulten seleccionados", dijo, si bien todavía no se sabe quiénes han sido elegidos del más de medio millar de personas de entre 3 y 70 años que se presentaron a los "castings".

El actor Tamar Novas es el protagonista de esta película de temática navideña en la que el nombre de la protagonista femenina está siendo, de momento, el secreto mejor guardado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
21 y 22 de 300

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí