Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO GÁLLEGO

‘Pirenarium’ se promociona en ‘Sevatur’, que se inicia mañana en San Sebastián


M. PORTELLA
10/03/2004

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SABIÑÁNIGO.- El parque Pirenarium, que se está construyendo en Sabiñánigo y que espera abrir sus puertas a finales de este año, asistirá a la II edición de “Sevatur”, feria de la evasión y del turismo que se celebra en San Sebastián del 11 al 14 de marzo, en las instalaciones del Kursal. Para el director del proyecto, Arturo Almuzara, la presencia en “Sevatur” está incluida en el plan de comunicación y promoción “previo a la apertura diseñado por Pirenarium, y es de especial interés dada la importancia de las comunidades Navarra y Vasca en el futura explotación del parque”.

En cuanto a las obras, señala que los trabajos “se desarrollan conforme al planning establecido. La segunda fase de obra civil se inicia con la inclusión de las tareas de refuerzo de todo el viejo cuartel, que dará contenido a la oferta temática interactiva del parque (cine temático y recorrido interactivo), así como a la zona de servicios, gastronomía, albergue, hotel, tiendas, etcétera”.

Acerca de las maquetas que se están construyendo en talleres de maquetistas de Sevilla, Cataluña, Zaragoza y Sabiñánigo, Arturo Almuzara indica que ya se han terminado un total de veintidós, y en lo referente a la gran maqueta de los Pirineos de 2.000 metros cuadrados que se está realizando en el taller de Julio Luzán en Loporzano, “se sigue construyendo gracias al espectacular sistema diseñado por el autor. La representación de los Pirineos va a suponer una novedad mundial en cuanto a la precisión de la misma”.

PROYECTO EDUSALUD

En otro orden de cosas, promover la educación para la salud como estrategia preventiva en los contextos educativos en los que se desarrolla el niño es el objetivo del proyecto EduSalud, que se va a desarrollar en el colegio Montecorona de Sabiñánigo durante los meses de marzo, abril y mayo. Aunque el pasado curso escolar ya se realizó alguna acción esporádica en algún centro educativo de ESO y en la guardería serrablesa, este año se pretende llevarlo a cabo de forma más continuada para tratar cuestiones relacionadas con la alimentación, la higiene buco dental y las habilidades sociales para mejorar la comunicación. La iniciativa comenzará el próximo lunes.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
15 y 16 de 343

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí