Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
6
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

"Gran calidad" en la clausura de las Jornadas de la Escuela de Arte

Público asistente a las ponencias de los trabajos.

D.A.
08/03/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La Escuela de Arte de Huesca clausuró el pasado viernes sus Jornadas de Gráfica Publicitaria con la presentación de los últimos proyectos de los alumnos. Una vez más destacó la diversidad y la gran calidad de los trabajos defendidos ante el jurado, integrado por profesorado del centro y la diseñadora gráfica Teresa de la Cal.

La sesión comenzó con el proyecto de editorial "Ganges esperando la muerte" de Elena Mur. El trabajo plantea un documento editorial en acordeón, y combina dibujo vectorial con imágenes de una fotógrafa para una futura exposición fotográfica en El Almacén de Ideas. A continuación llegó un proyecto de identidad corporativa sobre una marca de ropa y complementos de Miguel Andrés Piedrafita. Se trata de una marca ficticia pero muy contundente, actual y fácil de ser aplicada dentro de los conceptos de diseño contemporáneo, según valoró el jurado.

El tercer trabajo fue un encargo real de identidad corporativa de la Cafetería Correos de Huesca realizado por Laura Pociello. Además de por ser real, el proyecto interesó por trabajar en múltiples soportes y materiales. "De visita" fue otro proyecto editorial sobre Ejea de los Caballeros firmado por Teresa Relancio. El trabajo fue altamente valorado a todos los niveles, por su concepto de libro intimista, poético y entrañable, y por los grandes conocimientos fotográficos de la autora.

David Samper propuso un proyecto de revista de arte en Huesca, con la opción de proponerla al Ayuntamiento u otras entidades. Artistas ya consagrados y nuevos podrían participar en una publicación con formato de catálogo, con un concepto de "revista para guardar". El último fue un trabajo de identidad corporativa de una firma ya existente: V31 Servicios Gráficos de Monzón. Natalia Urrea planteó la globalización de la marca y sus múltiples aplicaciones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
51 y 52 de 286

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí