Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOBRARBE - TURISMO

Se adhieren 43 establecimientos como colaboradores del Geoparque

La firma de los protocolos se celebró en la Sala Pedro Santorromán de la Comarca.
Participarán en las tareas de promoción y difusión

Inmaculada CASASNOVAS
20/03/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


BOLTAÑA.- Cuarenta y tres establecimientos hoteleros (hoteles, alojamientos de turismo rural, camping, albergues, refugios y empresas de deportes de aventura) se han adherido al protocolo de colaboración con la Comarca de Sobrarbe en calidad de entidades colaboradoras del Geoparque de Sobrarbe. El presidente del órgano supramunicipal, Enrique Campo, entregó los distintivos –unas placas que deberán lucir en lugares visibles de sus establecimientos- tras la firma de todos los protocolos, en un acto que tuvo lugar el miércoles en la Sala Pedro Santorromán de la Comarca, en Boltaña, y en el que se aportó a los establecimientos adheridos material promocional del geoparque. Por su parte, los distintos tipos de alojamientos y de empresas de deportes de aventura se comprometen por su parte a asistir a curso de formación relativos a este espacio geológico. En el transcurso de la primavera se pretende organizar una jornada específica a los 43 primeros asociados Tras la aprobación de este documento en consejo comarcal, desde la administración supramunicipal se enviaron 400 cartas informativas a los diferentes tipos de alojamientos y empresas de actividades de turismo activo que dan servicio en Sobrarbe.

Mediante la firma de este protocolo se pretende formalizar y delimitar el ámbito en el que las entidades de la comarca de Sobrarbe van a colaborar en las tareas de promoción y difusión del Geoparque de Sobrarbe en la ejecución de sus propias actividades.

El protocolo tendrá vigencia anual, período que podrá ser prorrogado. Desde la Comarca se considera muy positivo el número de adheridos, cifra que se espera ver incrementada, en la medida que se vaya conociendo más el alto valor geológico de toda la comarca de Sobrarbe. En cualquier caso, la firma del protocolo significa una colaboración muy beneficiosa para ambas partes, ya que se consigue una difusión del geoparque a través de numerosos establecimientos distribuidos por toda la comarca y las entidades colaboradoras se sirven del canal de difusión nacional e internacional del geoparque mediante las actividades organizadas a lo largo de todo el año.

La Comarca de Sobrarbe, además de proporcionar el distintivo y el material promocional del geoparque a las entidades colaboradoras, mencionará los establecimientos en aquellas acciones de fomento y promoción del geoparque que se lleven a cabo. Esta iniciativa se suma a las ya encaminadas a la promoción del geoturismo, al fomento, investigación y conservación de la geología, a la mejora de la calidad turística en la comarca de Sobrarbe y a la educación y difusión medioambiental en este ámbito.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
359 y 360 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí