Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
27
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última

"Tenemos libertad para tocar la música que nos gusta"

Crokstones & T.W. Band.
Crokstones & T.W. Band, grupo musical de Sabiñánigo

Crokstones & T.W. Band interpreta la música que le gusta, y que va desde el rock al blues con algunos matices de pop de los 80. "Ahora hacemos versiones de los grupos y cantantes que nos gustan, el año que viene habremos aprendido más y estaremos en condiciones de hacer temas propios. Nuestro objetivo no está en grabar un disco, aunque nos gustaría que de los veinte temas que llevamos en el repertorio, diez fueran nuestros". No son músicos profesionales, son un grupo de amigos de Sabiñánigo que se divierten con la música.

Mercedes PORTELLA
25/03/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


SABIÑÁNIGO.- Crokstones & T.W. Band son un grupo de amigos de Sabiñánigo, Nuria (voz y guitarra acústica), Naiara (voz, guitarra acústica y flauta), Chema (guitarra eléctrica y acústica), Juanjo (voz y percusiones varias), Che (bajo) y Carlos (batería), que comparten su pasión por el rock. Hace unos días actuaron en la capital del Alto Gállego, concretamente en la Sala Corleone, consiguiendo éxito de público, y lo más importante, "gustaron nuestras canciones, ya que cantar en casa es difícil y queríamos hacerlo bien", apuntan. En esta ocasión contaron con la colaboración de Rubén Finestra, que tocó la gaita aragonesa.

En cuanto a la música que les gusta, explican que es de tendencias variadas. "Va desde el rock al blues con algunos matices de pop de los años 80. No somos músicos profesionales, interpretamos la música que nos gusta y no necesitamos supeditarnos a un estilo concreto para ganar dinero, ni mucho menos, tenemos nuestra libertad para tocar lo que nos gusta. Es cierto que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos musicales, pero nos respetamos y en el repertorio que sacamos, cada uno elige un tema, por eso tenemos tanta variedad".

El repertorio de piezas musicales que han preparado es básicamente con versiones de grupos y cantantes conocidos como Pink Floid, Eric Clapton, R.E.M., Fito o Los Rodríguez, "y también tenemos un tema de rock que ha escrito Nuria, se llama "No son dos" y lo estrenamos en la Sala Corleone".

Empezaron a ensayar hace dos años. "Algunos de nosotros trabajamos juntos, y un día hablando pensamos que por qué no formábamos un grupo, empezamos a venir al local, veíamos que nos divertíamos con la música, y empezamos a ensayar. Salimos por primera vez a tocar a Caldearenas, también estuvimos en el aniversario del Bar Tebarray en Puente Sardas, en las fiestas de Ibort, y ahora en la Sala Corleone. Nos gustaría tocar en festivales, pero lo que tenemos claro es que esto lo hacemos como hobby, porque nos gusta, nos divertimos y no hemos pensado profesionalizarnos".

Crokstones & T.W. Band no tiene grandes objetivos a largo plazo. "Éstos se van viendo a medida que vas tocando y cómo lo estás haciendo".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
161 y 162 de 315

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí