Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
5
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última hora

PARTIDO DE VUELTA DEL DERBI ARAGONÉS

Las entradas del partido Huesca-Zaragoza costarán entre 50 y 70 euros

En el recuerdo de la S.D. Huesca siempre quedara esta imagen del marcador.
Al Real Zaragoza tan sólo se le podrán enviar unas 550 localidades

La S.D. Huesca ha adelantado hoy detalles del partido que le enfrentará al Real Zaragoza el próximo 9 de mayo en El Alcoraz, siendo el precio de las localidades de 50 euros para general y gol norte, 60 para preferencia y 70 para tribuna. Los socios tendrán que sacar entrada, ya que el encuentro se considera "medio día de club", pero gozarán de un descuento del 50%.

EFE
14/04/2009 / 18:55

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- El gerente de la entidad altoaragonesa, Raúl Ojeda, ha anunciado además que al Real Zaragoza tan sólo se le podrán enviar unas 550 localidades, teniendo en cuenta que la capacidad de El Alcoraz es de 5.000 localidades y que, de ellas, 4.100 son de socios.

Las entradas, que ya están confeccionadas y guardadas en una caja de seguridad, son especiales y tienen varias medidas de seguridad para evitar su falsificación. Los socios las podrán adquirir entre los días 27 de abril y 5 de mayo.

A partir del 7 de mayo se pondrán a la venta las habituales y las que no hayan retirado los socios. Cada persona sólo podrá comprar dos localidades.

También se va a estudiar el próximo jueves, por parte de una empresa madrileña, la posibilidad de colocar unas gradas supletorias en el gol-sur, aunque los dos estudios que se han hecho hasta la fecha con empresas aragonesas no han dado resultado ya que el costo era excesivo, puesto que las entradas se tendrían que haber puesto al precio de 100 euros.

También es posible que se coloque una pantalla gigante y para ello se ha pedido permiso a la LPF, a pesar de que es muy costoso, según ha señalado Ojeda, con el fin de que lo puedan presenciar aficionados que se queden sin entrada, tanto oscenses como para zaragozanos.

En lo que hace referencia al plano estrictamente deportivo, el equipo azulgrana ha vuelto a los entrenamientos tras guardar descanso ayer, con la retirada del entrenamiento del lateral Robert debido a problemas estomacales.

El centrocampista Lluis Sastre ha comenzado el entrenamiento con toda la plantilla pero lo terminado en solitario ya que acusa los días que no ha podido entrenarse y no puede seguir el mismo ritmo que sus compañeros.

Para el próximo partido que el Huesca disputará el sábado a las 18,30 horas en Valencia ante el Levante, el entrenador Antonio Calderón podrá tener a su disposición a todos los jugadores ya que el portero Eduardo ya cumplió su partido de sanción ante el Rayo Vallecano y Sastre podrá jugar, aunque habrá que ver si consigue recuperar el tono físico del resto de la plantilla.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
25 y 26 de 453

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí