Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
17
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última hora

CUMBRE EMPRESARIAL

Empresarios del País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Valencia reivindican mañana agilizar la A-21, A-22 y A-23

Imagen de obras en un tramo de la autovía entre Nueno y Monrepós.
El objetivo de la cumbre es valorar las novedades y avances acaecidos hasta la fecha

Empresarios del País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana firman mañana en Huesca un manifiesto reivindicativo para pedir agilizar las obras de las autovías A-21, A-22 y A-23. Será en una cumbre impulsada por CEOS-Cepyme Huesca, a la que también se suman el Ayuntamiento de Huesca y la Cámara de Comercio oscense.

ARAGÓN PRESS
30/06/2009 / 17:35

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca ha impulsado la organización de una cumbre empresarial que va a tener lugar mañana, en la sede de CEOS, con el objetivo de reivindicar la agilización de las obras pendientes en las autovías A-21 (Pamplona-Jaca), A-22 (Lleida-Huesca) y A-23 (Sagunto-Somport).El Ayuntamiento de Huesca y Cámara de Comercio de Huesca se han adherido al acto.

En la cumbre van a participar representantes de las organizaciones empresariales ubicadas en los territorios que se verán más beneficiados directamente con estas infraestructuras. En concreto, en la reunión se van a dar cita representantes de las organizaciones empresariales de País Vasco, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón, así como representantes de CEOE, de la Cámara de Comercio de Huesca y del Consejo Aragonés de Cámaras y del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca.

Ya en septiembre de 2003, se organizó una cumbre empresarial en Huesca para demandar la construcción de las autovías A-21 y A-22. Transcurridos ya seis años desde aquella fecha, y habida cuenta de los cambios que se han producido en las instituciones, desde CEOS-Cepyme Huesca ha considerado que sería necesario dar un nuevo impulso a estos ejes de comunicaciones "para lograr la finalización de estas fundamentales infraestructuras, que contribuyen en gran medida al mantenimiento del bienestar social de sus habitantes, tan amenazado en estos tiempos de aguda crisis económica, y hacer llegar esta reivindicación a los nuevos responsables del Ministerio de Fomento y del Gobierno de la Nación".

Así, el objetivo de la cumbre es valorar las novedades y avances acaecidos hasta la fecha en torno a estos ejes carreteros y poder adoptar los acuerdos que se estimen oportunos y redactar y firmar un manifiesto reivindicativo. Todo ello con el objetivo de subrayar y destacar las importantes repercusiones y ventajas de índole económica, social y empresarial que representan estas conexiones carreteras y, por consiguiente, demandar del Ministerio de Fomento la máxima agilidad en la culminación de las obras.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
41 y 42 de 325

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí