Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
5
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN

Noticias breves


D.A.
18/01/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


Herido por un ataque de jabalí en Capella

Un hombre, vecino de Zaragoza, resultó ayer herido después de ser atacado por un jabalí al que había disparado previamente, durante una partida de caza en el paraje conocido como Partida del Fuente Faro, en el municipio de Capella, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El accidente se produjo a las 13,15 horas de ayer, cuando M.C.G. se acercaba a comprobar si había abatido al animal. El jabalí embistió al cazador cuando éste se había acercado a dos metros de distancia ocasionándole heridas de gran consideración, en cintura y extremidades inferiores. El hombre fue auxiliado por los compañeros de cuadrilla, quienes lo trasladaron al Centro de Salud de la localidad de Benabarre. Posteriormente fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Manifestación en Arén contra la línea eléctrica

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica Monzón-Isona organizó ayer una manifestación contra la autopista Eléctrica Monzón-Isona y el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la línea de alta tensión, Foradada del Toscar-La Pobla de Segur, en el municipio de Arén. El acto contó con la asistencia de más de doscientas personas, quienes cortaron la carretera N-230, a la altura de Arén, y repartieron dípticos con el lema "Más información, menos alta tensión" a los conductores, indicaron fuentes del colectivo en una nota. Además, los organizadores guardaron un minuto de silencio por la muerte del niño de dos años que se produjo en el núcleo de Berganuy, perteneciente al término municipal de Arén, del que informó ayer DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

Alerta amarilla por riesgo de aludes en el Pirineo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy el riesgo, en nivel amarillo, por aludes en el Pirineo, hasta las 15 horas de hoy. El riesgo será notable para las cotas del área pirenaica situadas por debajo de los 2.000 metros y fuerte para las zonas que superen la citada cota. La Aemet anuncia para hoy cielos nubosos, con precipitaciones débiles en el Pirineo que se podrían extender al resto de la provincia. La cota de nieve se situará hoy entre los 1.500 y los 1.800 metros. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso y no habrá cambios con las máximas. Además, las heladas serán débiles en áreas de montaña y los vientos serán flojos y de intensidad variable.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
201 y 202 de 332

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí