Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
24
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última hora

RENUNCIA DEL PRIMER EDIL

Fernando Elboj dejará la alcaldía en julio

Fernando Elboj.
De momento se desconocen las causas de esta decisión

El alcalde de Huesca, el socialista Fernando Elboj, dejará la Alcaldía a principios del próximo mes de julio, según han informado fuentes del Concejo oscense.

D.A.
12/04/2010 / 19:55

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 11 votos


HUESCA.- Hasta ahora no ha sido posible conocer las causas de tal decisión, y solamente se ha informado de que en fecha sin determinar se abrirán las correspondientes conversaciones, con la intervención de los órganos locales de dirección del PSOE, para decidir el nombre del edil que sustituirá a Elboj en la presidencia de la Corporación Municipal oscense.

Elboj, que se encuentra en Madrid, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en la capital oscense esta misma semana, previsiblemente el jueves, para explicar las razones de su marcha.

El actual primer edil ha ganado las tres últimas elecciones municipales y actualmente gobierna el consistorio en coalición con el PAR.

Elboj, nacido en Huesca en 1946 y catedrático de Geografía e Historia, dejará la alcaldía pero mantendrá su cargo de Senador, según han señalado a Efe fuentes del partido socialista en Huesca.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

35 Comentarios


Oscense
YO CREO, QUE COMO TODOS, HA HECHO COSAS BIEN Y MAL, IMAGINO QUE CON LA MEJOR INTENCION,AHORA BIEN, DEJAR A LUIS FELIPE DE ALCALDE NO ES BUENA INTENCION. NO ESTA A LA ALTURA DEL CARGO MIDA LO QUE MIDA Y DIGA LO QUE DIGA. LUIS FELIPE ES TAN SOCIALISTA COMO AQUEL DICATADOR ALEMAN QUE AL MENOS FUE VOTADO PARA EL CARGO.
14/04/2010 11:01:40
Vota a favor
   Vota en contra
3
(9 Votos)

El Gran Cacique...se va
Pero sus cacicadas permanecerán durante mucho tiempo ha sido fiel a lo que representaba, colocó a sus fieles primando, la sumisión y la vergüenza, resolvió los problemas de las grandes familias en detrimento de muchos ciudadanos oscenses: terrenos de Villamayor, Harinera Porta, Alvisa, Retortillo...,Dispuso de medios y elevó los precios de la contratación publica de acuerdo a sus intereses, ha destrozado la economia de la ciudad y cerró establecimientos públicos siguiendo su politica de ocio: dando licencia a unos por encima de otros, favoreciendo a camellos y traficantes de drogas. Se ha reído de la Justicia y siendo tan intelectual no ha sabido leer pero sí cobrar a fin de mes. Pasa a la historia por ser un alcalde que ha sido, además, concejal de urbanismo y concejal de medio ambiente en el período de mayor corrupcion urbanistica de este pais. Regaló a la Iglesia un terreno de todos como penitencia de sus pecados. Que decanse en paz en el Senado y le cuente al Senador Bárcenas lo que es ser un cacique.
14/04/2010 7:28:58
Vota a favor
   Vota en contra
-4
(8 Votos)

calipso
nose si sera el mejor de los ultimos años, la verdad que huesca no va nada mal,pero ahi casos como los de policia o bomberos que no estoy a favor, todo lo contrario.Y el proximo candidato no me gusta nada tenerlo en el cargo, me gustaria saber los motivos por lo cuales, elboj deja la alcaldia...
13/04/2010 22:29:58
Vota a favor
   Vota en contra
6
(10 Votos)

¡POR FIN!
No hace falta decir más: ¡POR FIN!
13/04/2010 21:38:36
Vota a favor
   Vota en contra
-2
(12 Votos)

BURBUT
HOLA GUILLERMO, CON EL MAXIMO RESPETO TE DIGO QUE EN TU COMENTAERIO DE APOYO AL ALCALDE FALTA TU CRITICA DE PORQUE DIMITE DE ALCALDE Y NO DE SENADOR. NOS MEREMOS MENOS LOS VECINOS DE HUESCA QUE LOS QUE SE FAVOREZCAN CON SU TRABAJO DE SENADOR ?
13/04/2010 21:16:51
Vota a favor
   Vota en contra
-19
(27 Votos)

Vecino oscense
Quien se puso a su disposición su guardia pretoriana, que marche ya a cocheras. Que bien servido queda de disfrutes y deleites extensivos a su derredor, que bien que los situó. A fuer de sincero debo decir que ha sido un Alcalde que ha mirado para otro lado y al que sole le han importado los aplausos, el bien quedar, mucha tribuna en espectáculos y, siempre, de espaldas al progreso oscense, que exige del primer edil municipal una política mas impulsora, creativa y de progreso. Y menos calbildeos con los aduladores y mas exigencia a los Gobiernos, Centrl y Autonómico, de los que bien poco ha conseguido. Eso si vaciar el bolsillo de los contribuyentes...
13/04/2010 19:00:03
Vota a favor
   Vota en contra
-21
(29 Votos)

apreciacion!
ANTE MI COMENTARIO ME JUEGO, QUE LOS VOTOS EN CONTRA, VINIENDO DE QUIEN VIENEN SE MULTIPLICARAN POR MOMENTOS. NO VOY A OPINAS SOBRE LA MARXA DEL SR ELBOJ PERO ESO SI, ESTE DIARIO ES MAS ROJO, QUE LA ROJA. UN PERIODICO POCO OBJETIVO. CON LECTORES DEL BANDO. SALUDOS.
13/04/2010 12:17:56
Vota a favor
   Vota en contra
-29
(33 Votos)

GUILLERMO
TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON GANARLE LIMPIAMENTE EN ELECCIONES AHORA VAN A VOMITAR SU RABIA Y SU FRUSTRACION. SIN DUDA EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO ESTA CIUDAD ESE HA SIDO EL PROFESOR FERNANDO ELBOJ, SEGURO QUE LA HISTORIA FUTURA LE TRATARA MUCHO MEJOR QUE TODOS ESTOS RASTEROS E INDESEABLES QUE AHORA GRITAN DE ALEGRIA..... UNA PENA QUE UN HOMBRE INTEGRO, HONESTO, Y TRABAJADOR, RENUNCIE A SU PUESTO DE TRABAJO , EL MAS LEGITIMO DE TODOS CUANTOS EXISTEN EN ESTA VIDA, EL QUE SE GANA EN ELECCIONES LIBRES Y REPRESENTANDO A LA MAYORIA DE CIUDADANOS QUE NO CAEMOS EN LA CRITICA FACIL , SOÑAMOS CON UN MUNDO MEJOR Y NOS ILUSIONAMOS CON LA CALIDAD DE LOS SERES HUMANOS DE VERDAD COMO DON FERNANDO! HASTA SIEMPRE PROFESOR!
13/04/2010 2:42:01
Vota a favor
   Vota en contra
30
(58 Votos)

Corny BUENA LIMPIA
Ha sido un alcalde que de socialista no ha tenido nada, en ese partido hay otras personas mejor preparadas, ha sido un personaje en manos de los constructores...tuvo guasa decir en una entrevista en agosto al heraldo de aragon que su asignatura pendiente era no haber sacado adelante la urbanización de las lomas de Cillas pobre alcalde ... que era fundamental para el corredor Huesca Zaragoza... si y para Marino López no te jode BUENA LIMPIEZA se va una persona que no estaba preparada para ocupar el cargo del que ha disfrutado no ha tenido etica de ningun tipo, , por no decir cuando envió a la policia local a los viejos que no habian firmado el convenio urbanistico, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, por eso por no tener contrincante entre bipartidismo y no bipartidismo entre bermudez de Castro y Elboj os los regalo a los dos MIGUEL SOLANA YA, espero que se jubile que no estemos ante un nuevo caso como Chus Tovar que le dan un cargo mejor ,.... yo ahora espero que no nos pongan al bombero torero
13/04/2010 0:58:02
Vota a favor
   Vota en contra
-27
(41 Votos)

Antón
Me considero simpatizante de izquierdas y no podéis imaginar lo que me alegra esta noticia. No dudo que Fernando Elboj haya aportado mucho a la ciudad tenemos una oferta cultural envidiable y los niveles de deuda, según dicen, podrían ser peores. Pero también es cierto que hay mucha obra faraonica y poca obra de la que nos importa en el día a día (transporte urbano, estado de las calzadas, limpieza, peatonalización, carriles bici, facilidad empresarial=puestos de trabajo, solución al ocio nocturno...) Bienvenido sea el cambio aunque no me gusten los candidatos masculinos.
13/04/2010 0:57:41
Vota a favor
   Vota en contra
-22
(38 Votos)

(Página 1 de 4) Siquiente

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
.
101 y 102 de 263

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí