Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

IMAGEN RENOVADA

El Sancho Abarca, un "hotel con historia, un lujo a tu alcance"

Vista de la habitación estándar del Sancho Abarca.
12
El 25 de junio se inaugurará y ya se registran reservas a buen ritmo

J.G.A.
19/05/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El Sancho Abarca está ultimando los detalles para su apertura como uno hotel de cuatro estrellas con un sello de identidad totalmente altoaragonesa, grandes dosis de modernidad y de confort y un servicio que atenderán 30 profesionales. La filosofía del establecimiento se refleja en su eslogan: "Hotel con historia. Un lujo a tu alcance".

El Hotel Sancho Abarca ya muestra en su página web su habitación "piloto" estándar, que cuenta con televisión de plasma de 32 pulgadas, acceso a internet, teclado inalámbrico, decoración con imágenes de Huesca y el Alto Aragón, techos que reflejan cúpulas de monumentos de la ciudad, baños completos y modernos y todos los elementos para la máxima comodidad en las estancias.

Es uno de los pasos previos para la inauguración que tendrá lugar el 25 de junio, en el que habrá una amplia representación institucional de Huesca y Aragón. De momento, ya se están recibiendo reservas "con muy buen ritmo, e incluso sin estar abierto ya estamos registrando congresos y banquetes de todo tipo, entre ellos de bodas", afirma Roberto Pac, responsable del establecimiento hostelero.

SEÑAS DE IDENTIDAD

El Hotel Sancho Abarca, en pleno centro de la ciudad, ha sido diseñado por el arquitecto Eduardo Cuello y ejecutado por Construcciones Fumanal aportando unas señas de identidad plenamente altoaragonesas.

En total, este cuatro estrellas dispondrá de 60 habitaciones (en todos los casos con acceso a juegos, wifi,...), un "spa maravilloso en la planta alta", cafetería y restaurante al exterior con cocina típica aragonesa que se denominará Gastrocaserío. Además, una bonita sala con hogar y otra con biblioteca.

El hotel ofrece dos salones de banquetes con una capacidad de 200 plazas en casa caso, con nombres tan emblemáticos como Salón San Jorge y Salón Palladio. En cada uno de los cuatro salones del Sancho Abarca, se podrá habilitar ambiente de discoteca. Como curiosidad, una "bodeguita" con vinos de la D.O. Somontano y otros vinos altoaragoneses.

En todo caso, el Hotel Sancho Abarca pretende convertirse en un espacio abierto a la ciudad. Se podrán visitar con total accesibilidad los restos arqueológicos, ver in situ la muralla romana y la musulmana.

El arte tendrá un lugar prevalente dentro del establecimiento, con un mural de seis por tres metros de Alvira y una contribución especial de Julio Luzán, con columnas isabelinas, frescos y una puerta de acceso realmente imponente. A lo largo de todas las estancias, hay una presencia continuada "del arte de la ciudad y de la provincia".

Como asegura Roberto Pac, "nuestra apuesta es por la identidad propia, por una calidad excelente, un hotel de Huesca para Huesca y hecho por personas de Huesca. Una familia que va a crear 30 empleos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
177 y 178 de 401

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí