Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Elecciones generales

CAMPAÑA ELECTORAL EN ESPAÑA

"La derrota de ETA nunca hubiera sido posible sin Alfredo Pérez Rubalcaba"

El presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, en el mitin en Málaga.
Zapatero destaca la capacidad de decisión del candidato del PSOE

EFE
17/11/2011

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MÁLAGA.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, elogió ayer a Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien ha destacado su capacidad de decidir, de actuar, de no mirar nunca a otro lado y de mojarse, pero, sobre todo, fue rotundo al señalar que la derrota de ETA no hubiera sido posible sin él. Zapatero participó ayer en Málaga en un mitin intergeneracional con el candidato del PSOE para el 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el único acto en el que han coincidido en esta campaña.

"Nada hubiera sido posible sin Alfredo Pérez Rubalcaba", subrayó al referirse a la derrota del terrorismo y tras elogiar el coraje y la tenacidad del lehendakari, Patxi López, también presente en el acto. Aprovechó su intervención para defender la gestión de la crisis que ha hecho su Gobierno y para acusar al exjefe del Ejecutivo José María Aznar de mentir al decir que España está en bancarrota.

Coreado en varias ocasiones por el aforo que llenaba el recinto Zapatero no dudó en señalar que la pretensión de su Gobierno a la hora de afrontar la crisis ha sido "garantizar" la solvencia del país a la vez que la cohesión. "Ahora, ya todo el mundo sabe que la crisis no es de España, sino global y europea, que tenemos menos deuda pública que Francia o Alemania pero nos afecta", expuso.

El presidente subrayó que el PSOE es un partido comprometido con el interés general de España y que es "capaz de sacrificarse" por ese interés general y ha vuelto a criticar que "ni en los momentos fáciles ni en los difíciles ni su Gobierno ni España" ha estado el PP.

"Ahora creen que van a ganar. Pero podrían haber hecho algo por ayudar en los últimos tres años", lamentó.

El dirigente socialista apeló en su intervención a la movilización de la "mayoría progresista" del país para que acuda a votar el próximo domingo, si bien ha acotado que para que el país "siga siendo progresista hay que votar al PSOE".

El PSOE -señaló- es el partido que ha hecho leyes sobre la salud, la educación pública, las pensiones o contra la violencia de género y las libertades públicas e individuales.

"Somos un partido que respeta la crítica y sabe gobernar en democracia. Que escucha y sabe cuándo acierta y cuándo se equivoca", expuso en tono autocrítico. El presidente trazó un perfil del candidato Pérez Rubalcaba, del que destacó su "honestidad, compromiso y la capacidad de encontrar siempre soluciones a los problemas", instó al animado auditorio a acudir el domingo a las urnas con la "voluntad decidida de ganar... ¡a ganar...a ganar el 20N!", exclamó Zapatero.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
133 y 134 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí