Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
25
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

DOMINICAL

VIDA SANA

Mesoterapia facial con ácido hialurónico para el rejuvenecimiento cutáneo y remodelación facial

La duración del tratamiento suele ser de un año.

MARÍA JOSÉ CORVINOS
03/06/2012

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El envejecimiento cutáneo no se debe sólo a las alteraciones estructurales o funcionales que se producen con la edad, sino también a las provocadas por la exposición al medio ambiente, especialmente a la radiación solar. Además de esto, no podemos olvidar alteraciones nutricionales, cambios climáticos, cambios hormonales… El ácido hialurónica es un polisacárido glicosaminglicano producido naturalmente por nuestro organismo y presente en todos los tejidos vivos. La composición es muy hidrófila, siendo componente integral del tejido conectivo. Se encuentra entre las moléculas de colágeno y elastina de la piel, tendones y músculos, organizado en haces de apoyo. Colágeno, elastina y ácido hialurónico, forman la matriz extra celular y son los componentes que confieren al tejido la viscosidad, hidratación, lubricación y propiedades estructurales de la piel.

La formulación del producto para este fin, permite el paso de los nutrientes, oxígeno, hormonas… libremente entre el gel de hialurónico. De esta manera, la piel se mantiene en perfectas condiciones durante el tiempo que el producto permanece en la piel.

La unión de la técnica mesoterápica y el ácido hialurónico son un excelente tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Está indicado para aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

La mesoterapia facial con ácido hialurónico es una buena opción de tratamiento para mejorar la flacidez y arrugas superficiales. El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo, lo normal es realizar entre tres y cinco sesiones. La duración del efecto depende de los hábitos del paciente. El tratamiento puede repetirse cada seis u ocho meses.

Para el remodelado facial, surcos nasogenianos, pómulos y mejillas, glabela, arrugas malares, pliegues de la amargura, volumen y borde de los labios se usa el relleno con ácido hialurónico.

Existen diferentes tipos de ácido hialurónico que lo usaremos según la zona que vayamos a tratar. Si se trata de corregir líneas muy finas y superficiales inyectaremos partículas de ácido hialurónico muy pequeñas en la parte más superficial de la dermis, en las arrugas de grado moderado se inyectarán en la parte media de la dermis partículas de mayor tamaño en la capa profunda de la dermis, de esta manera se atenúan las arrugas y los pliegues.

La duración del tratamiento es de un año aproximadamente, necesitándose después un mantenimiento. Sin embargo en el tiempo de permanencia influyen muchos factores, como la estructura de la piel, el estilo de vida, el grado de perfección solicitado por el paciente y la técnica de inyección del médico. La experiencia clínica indica que los tratamientos de retoque y de mantenimiento prolongan la permanencia del ácido hialurónico.

María José CORVINOS Licenciada en Medicina y Cirugía Especialista en Acupuntura y Mesoterapia



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


hialuronico
El ácido hialurónico es uno de los compuestos de belleza y cosmética más buenos que existen, yo lo llevo usando desde que lo descubrí en https://elhialuronico.es/ y la verdad que hidrata y rejuvenece que es increíble.
14/01/2021 13:06:31
Vota a favor
   Vota en contra
0
(0 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
27 y 28 de 263

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí