Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
1
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

DOMINICAL

SUCEDIÓ ESTA SEMANA

Alguien se relaja: la prima


JAVIER GARCÍA ANTÓN
13/01/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Ya teníamos de verdad ganas de que alguien se relajara. Y ha tenido que ser la prima, la riesgosa, ya saben, curiosamente la que allá por el mes de julio propició nuestros mayores sofocos que extendió hasta los estertores del año 2012, con la permanente espada de Damocles del rescate que parecía cuestión de más o menos tiempo. Y, sin embargo, aunque nadie puede poner la mano en el fuego, tal tesitura parece alejarse, especialmente después de que la primera subasta de deuda del año haya colocado 5.800 millones y la prima de riesgo haya caído hasta los 330 puntos (en julio estuvo por los 640), con reacción gubernamental eufórica.

Para rebajar el nivel de júbilo, ya tenemos los datos de desempleo de Eurostat, con 26 millones en toda Europa de los que 6 son "patrimonio" español, con un 26 % de la población activa, un porcentaje que esconde dramáticas y múltiples realidades.

Tampoco hay manera de relajarse con el desafío independentista de Cataluña, al que van dando forma CIU y ERC en una estúpida carrera de desatinos que no ha detenido ni la inauguración del AVE Barcelona-Figueras ni la información de que aquella comunidad recibe cuatro veces más de inversión que cualquier otra. Artur Mas nos está metiendo a todos en un callejón al que apenas se le ven resquicios para la salida.

En nuestra provincia, el Pirineo ha sido protagonista, bueno por la cifra de más de 250.000 esquiadores que han llenado las estaciones y los hoteles de los valles durante las pasadas navidades, involuntariamente negativo por el incendio al parecer provocado en Montanuy.

Y dos alegrías espectaculares. Por un lado, la nominación para los Goya de Lo Imposible en el apartado en el que interviene la empresa altoaragonesa de Julio Luzán y sus impresionantes elementos arrasados por el tsunami diseñados y elaborados por él. Y, por otro, el sorteo de la Quebrantahuesos con esas 7.501 plazas asignadas. La más grande cicloturista del calendario español será un nuevo éxito, y lo merece.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
119 y 120 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí