Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
31
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Noticias de Huesca

El Centro Demostrador del DNI está ubicado en Walqa.

D.A.
04/06/2013

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Campaña de la Fundación Race en la plaza Navarra

La Fundación Race, en colaboración con el Ayuntamiento de Hueca y la Policía Local, dentro del Acuerdo de Colaboración en materia de Seguridad Vial, traen hasta el viernes a Huesca la Campaña de Seguridad Vial "Race Fia Action For Road Safety". La campaña está dirigida a colectivos de alto riesgo por su edad: niños, jóvenes y personas mayores. Se centrará en promover la seguridad de estos usuarios vulnerables, en su condición de peatones, ciclistas y conductores. El impacto de la campaña ayudará a concienciar a los ciudadanos participantes a reducir el riesgo de accidentes de tráfico. Las actividades para los tres colectivos se organizarán en la Escuela móvil del Race que estará ubicada en la plaza de Navarra. Además del aula móvil se instalarán tres carpas anexas al aula donde se desarrollarán los diferentes talleres didácticos. Entre el martes y el jueves, además de a grupos de escolares, el espacio permanecerá abierto para toda la ciudadanía a partir de las 19 horas.

Retiran un enjambre de abejas en la calle Zaragoza

Efectivos del cuerpo de Bomberos de la capital oscense se desplazaron ayer, a primera hora de la tarde, hasta la calle Zaragoza, donde recibieron el aviso de la presencia de un enjambre de abejas. Éste fue localizado en el número 13 de esta vía, junto a la puerta de un establecimiento de hostelería. A lo largo de más de una hora, los dos efectivos de los bomberos que acudieron tuvieron que recoger el enjambre y trasladar a los insectos en cajas hasta el Parque de Bomberos. Posteriormente, según el parte remitido desde la estación, dieron el aviso a un apicultor para que acudiera a recoger las abejas. D.A.

El jueves, desayuno de Amephu con Julio Luzán

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) han organizado este jueves otro de sus desayunos- coloquio en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), en el que contarán con la participación de Julio Luzán, gerente de la empresa ICP Tecmolde. Ésta empresa, con sede en Loporzano, con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de modelos, moldes, encofrados y otros elementos especiales, lleva sus decorados de cine, publicidad y parques temáticos a distintos puntos del mundo. El evento comenzará a las 9,15 horas en el Hotel Sancho Abarca de la capital oscense. Quienes quieran acudir pueden confirmar su reserva en el teléfono de la asociación, 974 242 363, o remitiendo un correo electrónico a amephu@ceos.es.

Hoy, inauguración del Centro Demostrador del DNI

Esta mañana, a las 11 horas, está prevista la inauguración del Centro Demostrador del DNI electrónico de Aragón con sede en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. Esta iniciativa surge de la colaboración entre el Gobierno de Aragón, a través de la entidad pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), del departamento de Industria e Innovación y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, con el objetivo de difundir entre ciudadanos, pymes y profesionales las ventajas que supone la utilización del DNI electrónico. El centro es un espacio de encuentro entre empresas TIC y pymes de otros sectores en el que se muestran de forma práctica productos y soluciones tecnológicas relacionadas con el DNI electrónico, para mejorar la productividad y competitividad de las empresas mediante el uso de las Nuevas Tecnologías. Se trata del primer Centro Demostrador en España dedicado al DNI electrónico. Al acto acudirán entre otros los máximos representantes de las instituciones implicadas en el proyecto, como Borja Adsuara, director general de Red.es y Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. El Centro Demostrador del DNI electrónico de Aragón es un proyecto pionero, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
21 y 22 de 385

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí