Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
1
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Señas

ATADES HUESCA

Crear y compartir

"Una estrella para un deseo".
La exposición "Una estrella para un deseo" de Atades Huesca se clausura este domingo en la DPH

10/01/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Magnífica iniciativa la que ha tenido Atades Huesca en su proyecto "Una estrella para un deseo". Se trata de que reconocidos artistas altoaragoneses compartieran su creatividad con diferentes usuarios de Atades con el objetivo realizar una obra y exponerla posteriormente. El resultado, enmarcado en los actos del 50º aniversario de Atades Huesca que se celebra este año, se puede ver hasta este domingo en la Sala Saura de la DPH y queda además plasmado en un extraordinario calendario, muy bien fotografiado por Álvaro Calvo, que se vende allí mismo. Y así, los espectadores pueden disfrutar del land art de Mario Molins, que se ha dejado impregnar por el color que ha aportado Ana Delia Gracia. Por su parte, Olga Giménez ha participado en la construcción de un ensoñador diorama de un "plantador" de estrellas creado por Vicente García Plana. Y Gerardo Torres ha unido su esfuerzo al de Miguel Mainar para mostrar un buen ejemplo de informalismo poético y lleno de magia. Por su parte, Amadora Lorente ha colaborado en una nube de hierro de hechuras muy Tàpies que sobrevuela una de las esculturas sinuosas de Eduardo Cajal. Y Víctor Moreno estuvo al lado de Pilar Bernad para alumbrar un bello cuadro en el que una figura sobresale en un horizonte brumoso. Por otro lado, José Luis de La Osa se adaptó al universo surreal y muy colorido de Divina Sabaté, y Elena Román puso bellas manchas de color en esos rostros siempre enigmáticos creados por Enrique Torrijos. Por su parte, Antonio Moraga pintó estrellas de David en una imagen primitivista y misteriosa de Teresa Ramón, e Inma Cerezo hizo lo propio en un paisaje oscuro y nocturno de Alvira Banzo. Y las estrellas vuelven a ser protagonistas en el bosque encantado de Ramón Faro (con la ayuda de Quique Bernués) y en ese seductor tríptico de flores y estrellas de Carrera Blecua, que se dejó invadir por Jaime Vila. Finalmente, Julio Luzán contó con la ayuda de Mª Mar Martín para dar forma a un divertido busto de nariz respingona. Había una campaña de TV que decía aquello de doce meses para doce causas. En este caso, se trata de doce meses (los de este magnífico calendario) para una sola causa: la de crear y compartir. No dejen de ver esta exposición y compartir su emoción.

Hasta el día 12, en la Sala Saura de la DPH.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
193 y 194 de 317

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí