Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
18
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Huesca responde a la llamada "musical" de Manos Unidas

Rosa López, durante su actuación en el Teatro Olimpia.
12
Más de 650 personas acudieron anoche al concierto de Rosa López en el Olimpia

Una vez más la ciudadanía oscense hizo gala de su carácter generoso y acudió en masa al concierto que ofreció Rosa López en el Teatro Olimpia de Huesca a beneficio de Manos Unidas. Más de 650 personas disfrutaron de la música de esta joven artista, que alcanzó la popularidad a los 20 años tras ser la primera ganadora del programa de televisión "Operación Triunfo" y representar a España en Eurovisión.

V.A.
06/04/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 11 votos


HUESCA.- La presidenta de Manos Unidas Huesca, Araceli Cavero, quiso agradecer a todos los oscenses su solidaridad, tanto a aquellos que acudieron al concierto y pagaron sus entradas, que estaban entre los 15 y 20 euros, como a los que han colaborado con la Fila Cero, que "han sido muchos", avanzó. La cuenta, que está en Ibercaja, seguirá dos semanas más abierta por si alguien va "con retraso". El número es: ES85 2085 2052 0303 3096 0170.

El dinero que se haya recaudado con esta actuación, y con otras actividades que se celebrarán próximamente, servirá para "financiar un proyecto de desarrollo en la India, en dos comunidades rurales", que juntas aglutinan a 2.350 mujeres. "Es un proyecto ambicioso", reconoció Cavero, quien apuntó que el coste total de la intervención asciende a unos 50.900 euros, de los que Manos Unidas tiene previsto aportar unos 47.700 y el resto, los beneficiarios.

El proyecto que se desarrollará en estas dos regiones de la India abarca diferentes campos, continuó, por un lado se van a financiar cursos de orientación, se promocionarán grupos de autoayuda y talleres de liderazgo.

También se subvencionarán programas de generación de ingresos," para que las mujeres puedan salir adelante", y talleres de salud comunitaria, porque "el sistema sanitario es muy deficiente". Además, se financiarán programas de promoción de los derechos humanos. Todas estas actividades tendrán como grupo prioritario "las viudas víctimas del tráfico y de la violencia, porque es el colectivo más vulnerable", concluyó Cavero.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Paqui
Formo parte de un grupo de seguidores de Rosa que nos desplazamos desde Madrid, Barcelona, Galicia,Valencia y Extremadura para asistir al concierto a favor de Manos Unidas.Desde aquí dar las gracias a la organización de Manos Unidas por el cariño con el que nos trataron y por su cálido recibimiento.A la gente de Huesca que son los mejores embajadores de su ciudad ya que enseguida que preguntabamos nos indicaban donde estaba todo y pudimos visitar la ciudad perfectamente y a todo el personal del Teatro Olimpia por su profesionalidad y por supuesto a Rosa por su generosidad encima de un escenario donde dio lo mejor que tiene. Gracias Huesca.
07/04/2014 10:13:34
Vota a favor
   Vota en contra
1
(1 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
425 y 426 de 474

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí