Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
1
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

TENIS

Un fin de semana de intensa actividad

Los finalistas del Ciudad de Monzón, torneo organizado por Airon Club.
1234
Fernando Alonso y Samuel Solorzano vencieron en el IV Torneo "Ciudad de Monzón"

N.L.L.
03/06/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Los tenistas zaragozanos Fernando Alonso y Samuel Solorzano se han proclamado campeones, infantil y cadete, respectivamente, del IV Torneo "Ciudad de Monzón" que, organizado por Airon Club Monzón, concluyó el domingo.

Fernando Alonso ganó a Fernando Domingo, CT Monzón, en la final infantil por 6-2 y 6-2. En semifinales, Alonso superó a Sergio Duró, de Airon Club, 6-1 y 6-1, y Domingo al barbastrense Carlos Buil, SMA, 6-1 y 7-5.

En la final de consolación, David Oliván ganó 6-4, 5-7 y 6-3 a Marcos Peirón. Y Lucas Suárez fue el campeón de la previa al derrotar 6-4 y 6-2 al barbastrense Alberto Montalvo.

Samuel Solorzano se proclamó campeón cadete tras vencer 6-2 y 6-3 al altoaragonés Javier Castillo. En semifinales, Solorzano superó 6-3 y 6-3 a Javier Lacambra, mientras que Castillo vencía 6-1 y 6-1 a Sergio Duró.

En la consolación, triunfo de Álvaro de Riba, de Airon, al ganar 6-1 y 6-2 a Rubén Poyato. Y, en la final de la fase previa, el ganador final fue Pablo Castán, 7-5, 2-6 y 7-6 a Marcos Blanco.

IV OPEN SERVICINCA MONZÓN

Gran actividad en las pistas del complejo "Conchita Martínez" con la disputa del IV Open Servicinca, del CT Monzón.

En categoría benjamín, se ha alcanzado cuartos de final. Por la parte alta del cuadro Adrián Nuñez, Emili Elías, Daniel López -doble 6-4 a Adrián Piniés- y el zoitista Guillermo Sanclemente -6-1 y 6-3 a Iker Rubiella-. Y, por la parte baja, Miguel Ferrer -6-2 y 7-5 a Arturo Armisén- Albert Sarrías -6-4, 4-6 y 10-8 al zoitista Jorge Rivas- y el zoitista Juan Cano -doble 6-0 a Javier Aguarón-.

En alevín masculino, están en cuartos Mac Mateo, Pablo García, Sergio Bueno, Enrique Giménez, Armando Pellejer y Adolfo Suárez -6-2 y 6-3 a Gabriel Gistau-.

En alevín femenino, a Aitana Martínez y Lucía Lavilla se han sumado en cuartos Blanca Benet, la binefarense Ana Chirón -2-6, 7-5 y 6-1 a Sara Pérez-, Pilar Manso -6-2 y 6-0 a la montisonense Laura Pintiel-, Adriana Cortés y Sirjana Perales.

Los barbastrenses Carlos Buil y Julio Chacón, procedentes de la previa infantil masculina, cayeron en octavos de final. Han pasado a cuartos el montisonense Fernando Domingo -6-1 y 6-0 a Toni Vera-, Llorenç Llaudonosa, Marcos Gascón, Iván Perales, Nicolás Iriarte, Jorge Sanclemente -6-1 y 6-0 a Julio Chacón-, Gerard Villanueva -6-1 y 6-2 a Mario Sampietro- y Álvaro Quintana.

Beatriz Dolader, tras vencer 6-2 y 6-4 a la binefarense del CT Monzón Sofía Ferrer, está ya en semifinales infantil femenino. Su rival será la ganadora del partido entre Raquel Cantarero y Andrea García. Por la parte alta, Mónica Borobia jugará contra Gemma Lladonosa y Lara Chéliz contra Myriam Alegre en cuartos.

El oscense Pablo Camarón, tras ganar 7-5 y 6-4 a Joel Casas, está en segunda ronda cadete masculino. En cuartos de final están Alberto Mateos -que ganó 7-5 y 6-4 al binefarense Rolando Chirón-, Víctor Cristóbal -6-4 y 7-5 a Javier Castillo-, Icar Caselles, Samuel Solorzano, David Enfedaque y Amadeo Catalán.

I OPEN SMA "TORNEO SAN RAMÓN" EN BARBASTRO

Las cinco pistas del complejo deportivo "El Ariño" de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro ha registrado continuos partidos en un intenso fin de semana, con la disputa de las primeras rondas del I Open SMA "Torneo San Ramón", organizado por la SMA.

A una ronda de conseguir el pase a la fase final individual masculina están Vicente Pallás, Antonio Toro, Óscar Sistac, Samuel Sanz, Manuel Buil y Miguel A. Perallón.

En individual femenino, ya se conocen las cuartofinalistas. A Cristina Gavilán y Chon Tejero, se han unido Silvia García -6-2 y 6-4 a Mari Paz Muzás-, Nekane Mata -6-2 y 6-0 a Laura Juliá-, Pilar Sierra, Mamen Águeda -6-1 y 6-0 a Arancha Ferreira-, Ana Falo -2-6, 6-4 y 6-4 a Marisol Ara- e Isabel Ysebie -6-1 y 6-0 a Maribel Lanao-.

Manuel Buil y Manu Tena y Javier Carrera y Fernando Puértolas, además de Guille Pena y Pedro Vigo están en cuartos de final del dobles masculino.

En el dobles femenino, han pasado a cuartos Goretti Álvarez y Maribel Lanao y María José Puyo y Marta Molina.

En el torneo benjamín, están en cuartos Dedi Chej -4-3 y 4-2 a Adrián Almunia-, Arturo Armisén -4-2, 3-4 y 12-10 a Miguel Ferrer-, Carlos Albás, Hugo Fernández -4-2 y 4-1 a Fran Pérez- y Wladi Salinas.

En alevín masculino, son cuartofinalistas Lucas Fernández -6-3, 6-7 y 10-8 a Alex Briones-, Alberto Costa -doble 6-1 a Mario Montalvo-, José Ferrer -6-2 y 7-6 a Enzo Sánchez-, Israel Escudero -doble 6-3 a Alex Guerre- y Fredi Pan -6-0, 4-1 y abandono ante Javi García-.

En infantil, junto a Carlos Buil, Mario Sampietro, Adrián Muñoz y Fernando Domingo han alcanzado los cuartos Alberto Montalvo -6-0 y 6-1 a Ángel Maza-, Javier Gamisel -6-3 y 7-5 a Jorge López- y Rafa Fernández de Vega -6-3 y 6-3 a Pablo Aguilera-.

Y, Sofía Ferrer, Laura Pintiel y Raquel Blanco -6-2 y 6-3 a Marta Calderón- están en cuartos del infantil femenino. A segunda ronda pasó Irene Fernández de Vega -6-3, 3-6 y 10-5 a Ana Broto-.

REGIONAL BENJAMÍN POR EQUIPOS

El Club Tenis Monzón cayó derrotado ante el EM El Olivar en la primera ronda del Campeonato de Aragón Benjamín por Equipos. El equipo monzonero, formado por Iker Rubiella, Javier Aguarón, Miguel Ferrer y Daniel Casas perdió 4-0.

II TORNEO CLIMETEL EN HUESCA

Una veintena de jóvenes tenistas, de los colegios Juan XXIII y Pedro J. Rubio participaron en el II Torneo Climetel disputado en la Ciudad Deportiva Municipal "José María Escriche" de Huesca, y organizado por el CT Zoiti Climetel.

En pretenis el ganador fue Marcos Clemente, del Pedro J. Rubio, tras vencer 21-18 a Izan Hijós, del Juan XXIII.

En la competición alevín, triunfo de Óscar García al ganar 21-16 a su compañera del colegio Juan XXIII Aroa Hijós.

Fue una jornada lúdica en la que, a la vez que se jugaban los partidos se montó la máquina lanzabolas y dianas para los jóvenes tenistas que no estaban disputando partidos. Al final, entrega de trofeos y refrigerio para chavales y padres.

XLV OPEN ANIVERSARI

El tenista alevín del CT Monzón Carlos Luzán alcanzó la final alevín 3 del XLV Open Aniversari que se ha disputado en las pistas del CT Urgell. Luzán, incorporado este año al equipo de competición, sólo cedió en la final ante Javier Peña, CT Lleida, 6-2 y 6-3.

Por su parte, el barbastrense del CT Monzón Pablo Irigaray ha alcanzado las semifinales del cuadro absoluto del Aniversari tras vencer en cuartos de final a Eduard Santacreu, 4-6, 6-0 y 6-3.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
157 y 158 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí