Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
6
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

GIMNASIA RÍTMICA

Acaba el Campus de Barbastro y Huesca "La Selva"

Grupo de pequeños de Barbastro.
123
Participaron alrededor de 40 gimnastas

"La Selva" ha sido el lema de una nueva edición del Campus de gimnasia rítmica y estética que se ha desarrollado, de forma paralela, en Huesca y en Barbastro. En total, unas cuarenta gimnastas han participado en las sesiones matinales celebradas en el pabellón del colegio Pirineos-Pyrenées de la capital altoaragonesa y en las vespertinas que tenían lugar en el pabellón barbastrense del colegio "La Merced".

N.L.L.
09/07/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El planteamiento, en ambos casos fue similar. Las gimnastas, de entre seis y doce años, trabajaron los fundamentos de la rítmica y estética de grupo de una forma lúdica y divertida, alejada de la tensión y exigencia de la temporada, en la que se preparan las distintas citas competitivas.

Además de talleres diversos, las participantes en los campus también prepararon la tradicional exhibición final, uno de los actos más esperados por las jóvenes deportistas que se transformaron en una bandada de pájaros multicolores, para dar la bienvenida a sus familiares y amigos, ansiosos por ver la evolución de las gimnastas sobre el tapiz.

Y, una vez más, la exhibición no defraudó en esa peculiar combinación de gimnasia rítmica, estética y danza, mostrando al público lo aprendido durante cinco jornadas de entrenamiento, intensas pero también muy divertidas.

Los pájaros dieron paso a la lluvia, y las más pequeñas se convirtieron en gotitas que llenaron de humedad la selva. Humedad que nutre el río más caudaloso del mundo, el Amazonas, representado por las gimnastas más mayores del grupo. En ambos casos, preciosos montajes de gimnasia estética de grupo.

La rítmica tomó el relevo con los aparatos: las más pequeñas, con pelota a los sones de "George de la jungla". Las medianas, con aros, con la banda sonora de "Indiana Jones". Y las mayores, con las complicadas mazas emulando a "Tarzán".

El colofón de la tarde fue una última coreografía grupal, de danza, recreando "El libro de la selva", un estupendo final para una gran semana.

El grupo de Huesca estuvo compuesto por María, Leyre, Inés, Zaira, Ana, Manuela, Olaya, Andrea, Jara, Cillas, Luna, María, Martina, Tana, Valentina, Carla, Naiara, Andrae, Ana, Victoria e Ixeia.

En el de Barbastro participaron Inés, Claudia, Irene, María, Ainhoa, Candela, Iciar, Mónica, Karmen, Laia, Elisa, Paula, Olga, Ángela, Marina, Ariadna, Alba y Héctor.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
303 y 304 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí