Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
23
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

"Los hosteleros son el motor de los pueblos monegrinos"

Foto de familia de los hosteleros premiados.
12
Laguna destaca la labor del sector en la entrega de premios de las tapas

El restaurante Monegros de Sariñena acogió ayer la entrega de premios del VII Concurso Monegros de Tapas, organizado por Monegros Empresarial, la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, y coordinado por Loher Comunicación.

MARGA BRETOS
15/11/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El director de este periódico, Javier García Antón, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este acto, que se enmarcó dentro de las octavas Jornadas Empresariales de la asociación Monegros Empresarial. De hecho, fue la presidenta de la entidad empresarial, María Jesús Laguna, la que intervino a continuación, alabando la importante labor que desarrolla el sector de la hostelería en la comarca. "Los hosteleros son el motor de los pueblos monegrinos y demuestran cada año que se reinventan e innovan", manifestó.

Por su parte, los hosteleros premiados decían estar "muy contentos" y "satisfechos" con el certamen. Además, muchos de ellos ya estaban pensando en las propuestas que elaborarán en el próximo concurso Monegros de Tapas.

Tras los discursos, uno a uno fueron recibiendo los diplomas que los acreditaban como ganadores de manos de diferentes personalidades de la provincia. Entre otros, entregaron los reconocimientos, el presidente de Ceos-Cepyme, Carlos Bistuer, el presidente de Crea, Fernando Callizo, la directora provincial de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Laura Portaña, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, Roberto Pac, así como los alcaldes de Sariñena y Lalueza, Francisco Villelas y Daniel Périz, el presidente del Ceder Monegros, Alejandro Laguna, el presidente de la Comarca, Ildefonso Salillas, el empresario Julio Luzán o María Jesús Laguna.

El concurso de tapas se celebró los días 23, 24, 25, 26, 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre en catorce establecimientos de seis poblaciones distintas de la comarca: Bujaraloz, Curbe, Grañén, Leciñena, Pallaruelo de Monegros y Sariñena.

El VII Concurso Monegros de Tapas ha contado con la colaboración de la Sociedad Deportiva Huesca, y el patrocinio de Viñas del Vero, Grupo Mahou-San Miguel, Coca-Cola la Chispa de la Gastronomía, AquaBona, la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventín, Melsa y Maella), los ayuntamientos de Grañén, Lalueza, Leciñena y Sariñena, Turismo de Aragón, la Comarca de Los Monegros y Gobierno de Aragón.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
131 y 132 de 297

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí